·
Recoger
todas las demandas de los habitantes del sur, el objetivo.
·
Ser
maya tiene que dejar de ser sinónimo de ser pobre, recalcó Ruiz Morcillo.
·
Trabajo
cercano y comunicación continua permitirán priorizar los proyectos importantes
para la gente, puntualizó.
Felipe Carrillo Puerto, 07
de mayo. Han transcurrido 33 días de campaña y hemos iniciado un nuevo recorrido
por los municipios de Felipe Carrillo Puerto y José María Morelos, pues el
objetivo de este proyecto es recoger las demandas de los habitantes de todas
las comunidades del Distrito, porque todas las personas deben atenderse por
igual, aseveró el candidato independiente a la diputación federal, Andrés Ruiz
Morcillo.
Hoy jueves, Ruiz Morcillo dialogó con los habitantes de Emiliano Zapata, Nuevo Israel, Nueva Loría, Altamirano, Nuevo Plan de la Noria, Venustiano Carranza, Plan de la Noria Poniente, San Isidro Poniente, Adolfo de la Huerta, Piedras Negras y Presidente Juárez, a quienes recalcó que su compromiso con la zona maya de Quintana Roo orientará su trabajo en el Congreso de la Unión.
El abanderado independiente dijo que las comunidades de esta región no han tenido mejoría alguna a través de los años, y así lo han corroborado instituciones como el Coneval, que han catalogado a la región maya quintanarroense como la más pobre de la entidad. “Eso tiene que cambiar, y sólo con un trabajo real podremos cambiar la dinámica social imperante.
El trabajo cercano y la comunicación continua nos permitirán priorizar los proyectos importantes para la gente; pues antes que cualquier otra cosa, debemos responder a quienes nos eligen, y ustedes que me elegirán el 07 de junio, no se arrepentirán, les dijo Ruiz Morcillo.
El candidato independiente reiteró que, desde ahora y durante toda su gestión como diputado federal, recorrerá todas las localidades del distrito, por lo menos, dos veces por año, para ver que las demandas hayan sido atendidas, recoger nuevas necesidades, y, en suma, entregar resultados a los quintanarroenses, pues la política se debe hacer para la sociedad, y en beneficio de ella.
Ruiz Morcillo dijo por último que el hartazgo social que existe será bien canalizado a través del proyecto independiente este 07 de junio, pues al lograr la diputación federal se impulsarán cambios locales y profundos, en beneficio de todos los quintanarroenses, concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario