*Diariamente la dependencia entrega medicamentos, pasajes, bastones, sillas de ruedas y despensas a familias de escasos recursos
CHETUMAL, Quintana Roo, 28 de marzo.— Beneficiarios que reciben apoyos del área de Asistencia Social a Desamparados, perteneciente al Sistema estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), que beneficia a unas 100 personas diariamente, agradecieron al gobernador Roberto Borge Angulo y a la presidenta honoraria de esa institución en el Estado, Sra. Mariana Zorrilla de Borge, por el respaldo que han recibido a sus necesidades y demandas.
En ésta área, el DIF atiende diariamente a más de 100 personas que reciben diversos apoyos, como despensas, boletos de avión y de camión, medicamentos, sillas de ruedas y bastones, entre otros.
En este sentido, Hortensia Escalante, quien ha recibido ayuda humanitaria del DIF estatal, recordó que acudió a esa institución en busca de boletos de avión para ella y su hijo para trasladarse a la ciudad de México, que tiene que ser atendido en el área de oncología del centro pediátrico de dicha ciudad.
Mencionó que es la tercera vez que acude por apoyo y se le ha otorgado de manera oportuna, por lo que agradeció al gobernador Roberto Borge Angulo y a la Sra. Mariana Zorrilla de Borge las gestiones que realizan en beneficio de la salud y necesidades de la niñez, como fue su caso.
De igual forma, Dora Hernández May, quien acudió a la dependencia en busca de apoyo para la compra de medicamentos para su recuperación señaló: “me han tratado muy bien, estoy muy agradecida con el apoyo que otorgan, en especial a la Sra. Mariana Zorrilla de Borge por preocuparse y ocuparse de las personas lo necesitan y que no contamos con los recursos”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario