sábado, 23 de julio de 2016

GABRIEL CARBALLO TADEO, SUPERVISA LA CONSTRUCCION DE POZOS DE ABSORCION EN LA COMUNIDAD DE HAZIL SUR



·      
·         EVITARA ENCHARCAMIENTOS EN ESTA TEMPORADA DE LLUVIAS Y BENEFICIARA A LAS FAMILIAS DE LA LOCALIDAD






Con objetivo de evitar los encharcamientos en la comunidad de Hazil Sur, el ayuntamiento construye 3 pozos de absorción mismas que estará beneficiando a las familias de la localidad en puntos importantes a este problema señalo el presidente municipal Gabriel Carballo Tadeo, luego de realizar un recorrido de supervisión y verificar el avance de las obras en esta comunidad.



En este sentido Carballo Tadeo, al principio de su administración la autoridad municipal  de esta localidad se habían quejado de los encharcamiento sobre las calles principales de la comunidad, por lo que mediante un estudio se pudo definir las zonas en donde se construirían los pozos de absorción y en los próximos días ya estarán funcionado.



Con este sistema de pozos se podrán mantener en el buen estado las calles y evitar el rápido deterioro de las vialidades en donde se registran los estancamientos de agua, por lo que en este 2016 se le ha dado continuidad a los trabajos de ampliación en las alcaldías y delegaciones.



Agrego que de esta manera el ayuntamiento contribuye al bienestar de las familias por lo que es necesario la participación ciudadana, para dar solución de manera conjunta a la problemática que se genera en las temporadas de lluvias por lo que, invito a las personas a evitar arrojar basura en las calles, ya que la esto evita que los sistemas funcionen de manera óptima.



Destaco que desde el inicio de su administración se han construido más 40 pozos de absorción en la cabera municipal así como el las alcaldías y en algunas comunidades de este municipio.



Concluyo estaco que desde el inicio de su administración se han  fortalecido los programas llevando beneficios a las familias Carrilloportenses con mejores calles, alumbrado público, energía eléctrica entre otros.

No hay comentarios: