domingo, 7 de agosto de 2016

MEJOR CALIDAD DE VIDA PARA LA POBLACIÓN CARRILLOPORTENSE, CON LA AMPLIACIÓN Y EL MEJORAMIENTO DE LA RED DE ENERGIA ELECTRICA



·      


Con la ampliación de la red de energía eléctrica en la prolongación de la calle 39 entre las calles 44 y 46 de la colonia Rafael E. Melgar, mas de 20 familias que habitan en esta zona podrán ahora mejorar su calidad de vida con estas obras que ejecuta el ayuntamiento además de brindar una mejor imagen nocturna a las colonias y una mayor seguridad a los transeúntes.





Como parte de las acciones del gobierno municipal que encabeza el presidente municipal Gabriel Carballo Tadeo, lleva a cabo la ampliación de la red de energía eléctrica subterránea junto con la colocación de postes y sus respetivas luminarias en las zonas en donde más se requieren.

 




Este fin de semana el Presidente Municipal, Gabriel Carballo Tadeo, realizo un recorrido de supervisión por esta zona, en donde constato el avance de los trabajos de electrificación que vendrá a beneficiar a los vecinos de esta colonia y a quienes transitan en esta zona.





Gabriel Carballo Tadeo, señalo que  desde el inicio de su administración ha tenido la oportunidad de caminar por las colonias del municipio y ha palpado que existe mucha necesidad, sin embargo, su trabajo de gestión ante las instancias estatales y federales le ha permitido realizar las obras de beneficio social como la ampliación de la red de energía eléctrica en las zonas en donde no había este beneficio.





Señaló, que ahora las colonias Plan de Ayala, Rafael E. Melgar, Emiliano Zapata 1 y Francisco May lucen una nueva imágen con las obras de Ampliación de la red de Energía electrica subterranea, acciones realizadas con recursos del ramo 33, del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM).


Concluyo diciendo que la administración que encabeza, le está cumpliendo con la ciudadanía con ejecución de distintas obras que vendrán a mejorar la imagen urbana y por ende la calidad de vida de los habitantes este municipio.

No hay comentarios: