* Carta de Separación
Dip. Juan Carlos Pereyra Escudero |
A lo largo de más de 14 años milité de manera activa y comprometida en el Partido Revolucionario Institucional, en el cual inicié y desarrollé mi carrera política.
El principio que ha guiado mi trabajo es el de estar cerca de la gente, el de escucharla, porque sólo así se pueden atender sus demandas, sólo así se le puede representar.
Es mi convicción luchar para que la política esté al servicio de los quintanarroenses. Debemos dialogar, procurar acuerdos, todo en beneficio de las personas que vivimos en este hermoso estado.
Me alejo del PRI con muchos recuerdos que vienen a mí en el preciso momento en que estoy escribiendo éstas líneas, todos ellos son parte integra de lo que hoy soy y de lo que deseo para mi comunidad y mi estado.
En congruencia con los principios y valores que han guiado mi actividad política y de partido, hago de su conocimiento mi separación a partir de esta fecha como miembro del Partido Revolucionario Institucional.
Agradezco profundamente por el apoyo de la militancia en las oportunidades que con ésta organización obtuve para prepararme y participar en las decisiones que importan en la vida de Solidaridad y Quintana Roo.
Dentro del PRI tuve la fortuna de construir relaciones muy entrañables que aprecio y valoro mucho, porque han sido fuente y razón de aprendizaje y desarrollo personal.
Para la militancia y los amigos que hice dentro y fuera del PRI existirá toda mi gratitud y aprecio, mi mano amiga siempre estará extendida, porque en la política, el mayor interés y riqueza lo representan la confianza y amistad de las personas con quienes he tenido la enorme fortuna de compartir mi breve historia.
En los próximos días haré del conocimiento público las razones que motivan esta difícil decisión.
Solidaridad, Quintana Roo, a 4 de septiembre de 2016
JUAN CARLOS PEREYRA ESCUDERO
JUAN CARLOS PEREYRA ESCUDERO
No hay comentarios:
Publicar un comentario