En días pasados se llevó a cabo la exhibición ganadera peninsular en el ayuntamiento de Bacalar en el marco de la Feria del Santo Patrono San Joaquín en donde estuvieron presentes grandes personalidades quienes expusieron sus mejores ejemplares, entre ellos el Regidor Antonio Viveros Ayala.
En este magno evento se pudo demostrar que el ganado quintanarroense puede competir y participar en la muestra de las mejores razas, calidad y perfil a nivel nacional.
El impulsor y anfitrión del evento fue el propio Regidor Antonio Viveros Ayala mismo que tiene la comisión de desarrollo rural y fue quien entregó las rosetas a los propietarios ganaderos que obtuvieron los primeros lugares en la presentación de los ejemplares vacunos.
Viveros Ayala indicó que con este acto es el sexto año consecutivo que se realiza este programa en donde se han obtenidos grandes logros y desde luego la participación d más ganaderos, cumpliendo con todos los objetivos.
Por ultimo expresó su invitación para la gran y tradicional cabalgata que se realizará este próximo sábado 19 del mes en curso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario