JOSE MARIA MORELOS.-En la presidencia municipal los ciudadanos son atendidos por igual, sin distinción de colores y credos, pues el gobierno actual presidido por el profesor José Baladez Chi, mantiene las puertas abiertas para todos, dio a conocer ayer la Dirección de Comunicación Social de la comuna.
Indicó, en un boletín de prensa, que el día de hoy el edil morelense atedió de manera personalizada al subdelegado de la localidad de X cabil, Miguel Ángel Puc Canté, al igual que a miembros del equipo femenil de voleibol, Las Panteras.
Refirió que la autoridad citada expresó su agradecimiento al edil por la instalación, en la última jornada de mejora del alumbrado público, de 80 lámparas; sin embargo, aprovechó su estancia con el presidente municipal para solicitarle 45 focos para iluminar las calles principales de la localidad, dado que éstas se fundieron por las lluvias fuertes que cayeron recientemente.
Asimismo, según el boletín, Miguel Puc Cante pidió se le done unos bultos de cemento para cancelar la boca de unos 5 pozos artesanales ubicados en la zona urbana del poblado, los cuales ya no se ocupan para sacar agua, y por tanto, como se encuentran actualmente, se tornan peligros para los vecinos del poblado.
José Baladez Chi, hizo el compromiso de apoyar a la autoridad municipal de X cabil para que él vaya cubriendo las necesidades de la comunidad.
El edil fue enfático en señalar que se no puede cerrar las puertas a los ciudadanos del municipio, muy a pesar de las dificultades económicas por las que atraviesa la comuna, según el escrito que llegó a Desde la Redacción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario