Eduardo Tadeo Esteban |
9 de Noviembre de 2011/Municipio de Bacalar.- Con 830 luminarias colocadas, de un total de mil 72, la Dirección de Servicios Municipales, Obra Pública y Desarrollo Urbano, a cargo de Eduardo Tadeo Esteban, ha avanzado en un 75 por ciento el alumbrado público de las comunidades rurales.
Al respecto el entrevistado señaló que las luminarias que estaban reportadas de las comunidades ya están casi terminadas y el alumbrado presenta un avance del 75 por ciento.
En ese sentido detalló que se han colocado un total de 830 lámparas en las diferentes comunidades, tomando en cuenta que solo fueron cambiadas las que se encontraban quemadas, que sumaban un total de mil 72 y todas las lámparas que fueron cambiadas son nuevas.
Para lograr lo anterior, aseguró el funcionario municipal, que se trabajó durante un periodo de manera constante, que incluso se llegó a laborar hasta los sábados y los domingos a fin de avanzar y de dar un buen servicio a las comunidades del municipio de Bacalar.
Tadeo Esteban solicitó a las comunidades que hacen falta paciencia “porque de igual manera serán atendidas, sin duda ya llegaremos a su comunidad, en Bacalar se está llevando un aproximado de 60 lámparas, el resto es para las comunidades”.
Así mismo agregó que hay un nuevo proyecto que está en puerta sobre las luminarias, “a diario me estoy comunicando con la empresa y con los constructores que nos están apoyando para un fondo extraordinario para cambiar las tres mil 800 lámparas del municipio y yo creo que con esto ya le daríamos solución al problema del alumbrado público”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario