Cumpliendo con sus compromisos que se hiciera en campaña, pero sobre todo haciendo patente la palabra de honor y respeto a muchas familias del Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas, el Legislador Luciano Sima Cab hace entrega de una silla de ruedas a la niña Jacqueline Ávila Cupul de la comunidad del Ideal.
El Dip. Luciano Sima Cab hace entrega de una silla de ruedas |
Sima Cab asegura que una de sus prioridades es atender muy de cerca a toda aquella persona de escasos recursos económicos, en torno a la salud es una de las principales motivaciones que invitan al representante de ese Distrito a escuchar, observar y dar soluciones inmediatas.
En esta XIII legislatura del Congreso del Estado ha manifestado que en lo personal es un Diputado de campo, que recorre cada rincón de su municipio, y vive cada problema o demanda de la sociedad, que comparte cada momento oyendo y visualizando las necesidades de quien requiere algún tipo de ayuda o apoyo.
La puerta del cubículo han permanecido siempre abierta para atender a quien solicite alguna audiencia, orientación legal, jurídica, agilización en documentos, asesoría entre otras cosas, un Diputado le legisla a favor de su pueblo y ofrece buenas propuestas para el desarrollo y progreso del pueblo que representa.
Luciano Sima Cab es un claro ejemplo de servir de manera abierta y honesta, es simplemente un hermano más de las familias del Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas, no existe favoritismo alguno, todos forman parte en esta legislatura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario