*Edith Mendoza Pino y Diana Cabañas Mendoza llevan a cabo una verbena popular, juegos, música y show de payasos para felicitar a las familias tulumnenses.
*Recordaron a los tulumnenses la importancia de la convivencia familiar, ya que representa el núcleo de la sociedad en donde se imparten los valores que hacen grande al municipio.
*Todas las actividades fueron totalmente gratuitas.
Palabras de la presidenta municipal Edith Mendoza Pino |
Tulum Quintana Roo, 04 de Marzo del 2012.- El H. Ayuntamiento de Tulum, que encabeza Edith Mendoza Pino, realizó un convivio en el parque de la colonia Huracanes, en donde junto con la presencia de los vecinos que ahí habitan, festejó “El Día de la Familia”.
La Presidenta municipal, Edith Mendoza Pino, estuvo presente para externar una felicitación a las familias que asistieron, los acompañó en la mesa para degustar de un almuerzo cocinado en la parrilla comunal que instaló en el parque para que los vecinos puedan utilizarla en cualquier momento que la requieran, esto con el fin de crear lazos familiares y de amistad entre los colonos.
Posteriormente Edith Mendoza y Diana Cabañas Mendoza, se trasladaron al Parque Museo de la Cultura Maya, en donde se realizaron una serie de actividades recreativas, culturales y de convivencia organizado por el DIF Tulum con la finalidad de fomentar la unión de los hogares tulumnenses, logrando una convivencia entre padres, hijos, hermanos, para abonar al rescate de los valores y el amor familiar.
En un agradable ambiente, las familias que se congregaron en el Parque Museo de la Cultura Maya disfrutaron de una verbena popular, juegos y concursos simultáneos, brincolines, payasos, música, comida, proyección de películas y el espectáculo de un comediante regional yucateco. Las familias más entusiastas y la más numerosa recibieron una premiación especial.
Acompañó a la representante municipal, La Presidenta del DIF Tulum, Diana Cabañas Mendoza; quienes en todo momento convivieron con las familias entre risas, amor y diversión; y recordaron a los tulumnenses la importancia de la convivencia familiar, ya que representa el núcleo de la sociedad en donde se imparten los valores que hacen grande al municipio.
Durante los juegos los padres e hijos interactuaron todo el tiempo, la clásica carrera de costales no pudo faltar, al igual que el rally familiar, tirar de la cuerda, reconoce a tu hijo entre otras. Todas las actividades que ahí se realizaron fueron gratuitas. El evento significó un esfuerzo del Ayuntamiento por abrir espacios de sano esparcimiento para que las familias se integren y tengan el hábito de realizar esa convivencia, no solo el “El Día de la Familia” si no cada vez que se tenga la oportunidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario