Dimingo Flota Castillo supervisando obras |
José María Morelos, Q.Roo.- Con un significativo avance continúan la
ejecución de obras de infraestructura social en toda la mancha urbana donde se esta
trabajando en la apertura de nuevas calles y el desgarre de cerros que existen
en su mayoría dentro los primeros cuadros de la ciudad que conducen al centro,
esta mañana arribo a la cabecera más maquinaria para continuar con los
trabajos.
Con la supervisión del presidente municipal, José Domingo Flota Castillo se realizó un recorrido por diversas colonias de la cabecera donde se están ejecutando importantes obras con recursos exclusivos de este ayuntamiento.
El edil visitó la colonia Morelos donde se están bajando más de un cerro para poder abrir las calles que colindan con las principales arterias que conducen al centro de la ciudad, afirmó que este esfuerzo por quitar los cerros y caminos pedregosos se hacen con el propósito de mejorar la calidad de vida de las familias que son vecinos en esta colonias, pues enfrentan severas dificultadas para salir de sus domicilios para ir a trabajar o llevar a los niños a las escuelas.
Un presidente que trabaja para José Maria Morelos |
Así mismo en la colonia Miraflores y Dolores donde igualmente se esta invirtiendo una importante suma de recursos en la apertura de nuevas calles, inspeccionó a demás algunos caminos intransitables y que serán puestos a consideración pues es la demanda más urgente de la población.
Flota Castillo señaló que las calles quedaran en perfectas condiciones antes que finalice este año, apuntó que es un gran avance y que estas acciones propician que la ciudad se extienda y lleguen todos los servicios básicos hasta el último rincón de la cabecera municipal.
En este sentido dijo que esta llegando más maquinaria para hacer mas eficiente el desgarre de los cerros ya que en diversos puntos de la ciudad se esta haciendo este mismo trabajo de abrir las calles que por años se han encontrado en completo abandono afectado así a las familias que habitan a los alrededores.
Las familias y personas que salían a su paso agradecieron al edil por traer estas acciones que atinadamente redundan en beneficio de las familias más vulnerables, principalmente por los niños que acuden diariamente a la escuela y tienen que cruzar enormes montañas de piedra.
Indicó que el municipio esta teniendo un desarrollo impresionante pues cada vez se va extendiendo la mancha urbana y apunta a un crecimiento gradual, “las autoridades debemos marchar al paso de las exigencias del desarrollo de nuestra comunidad” asevero el edil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario