*La Presidenta Honoraria del
DIF-Quintana Roo dijo que los fondos recaudados serán destinados para
programas de asistencia social de la institución, en beneficio de las
personas necesitadas
Mariana Zorrila de Borge, primera dama del estado de Quintana Roo |
CHETUMAL, Quintana Roo, 1 de marzo.— La presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Sra. Mariana Zorrilla de Borge, anunció que el próximo 16 de marzo se realizará el “Desayuno del Sombrero 2013”.
La Presidenta Honoraria —dijo— que los fondos recaudados en este desayuno serán destinados a los programas de asistencia social de la institución, en beneficio de las personas necesitadas.
Informó que los boletos de este desayuno
se pusieron a la venta, a partir de esta fecha, en las oficinas del DIF
Estatal con un costo de 500 pesos.
Señaló que con este evento se fomenta la participación de las damas voluntarias en las acciones de beneficio social de las instituciones de gobierno.
Agradeció la participación de las autoridades de los DIF municipales y la sociedad civil por unirse a la realización de este tipo de eventos que apoyan y fortalecen a las familias quintanarroenses.
La Sra. Mariana Zorrilla de Borge, detalló que como es tradición en este desayuno se realizará el concurso de sombreros, cuya ganadora será acreedora de un premio económico y un reconocimiento por su participación.
Recordó que lo recaudado en el Desayuno del Sombrero del año pasado fue destinado a la Casa de Asistencia Temporal (CAT) y al Programa de Atención a Menores y Adolescentes en Riesgo (PAMAR).
Apuntó que para este año, lo recaudado se destinará a los diferentes programas de Asistencia Social de la institución, ya que día con día son más las personas que se acercan al DIF Estatal en busca de apoyo como: apoyo económico, medicamentos, sillas de ruedas, entre otros.
Por último, invitó a las damas voluntarias para que asistan a este Desayuno del Sombrero, y de ese modo, se unan a las acciones a favor de las familias de Quintana Roo, a través de su donativo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario