“Con la participación de todos trabajaremos
por la solución, pero es indispensable que ustedes lleguen a un punto de
acuerdo y como su amigo dentro del ayuntamiento, respaldaré sus propuestas y
las haremos una realidad”, aseguró Mauricio Góngora Escalante, candidato del
PRI a la presidencia municipal de Solidaridad.
De visita al mercado Diana Laura Riojas para platicar con sus más de 200 locatarios, Mauricio Góngora Escalante, demostró su interés por reactivar a este centro de abastos.
El candidato del PRI, gracias a sus cargos anteriores dentro de la administración pública municipal, conoce cada necesidad del mercado de la colonia Colosio y reconoce cuáles son los servicios que se deben subsanar. Sin embargo los expertos son quienes día a día están ahí y por ello exhortó a reuniones que logren acuerdos en mayoría. “Todo tiene una solución, siempre y cuando entre ustedes se pongan de acuerdo en qué es lo mejor para el mercado”, dijo.
“Este mercado puede convertirse en el centro de reunión de las familias playenses y además un mercado tradicional en donde se fomente la cultura de encontrar precios accesibles de los productos que se traen de las zonas aledañas, de otros municipios de Quintana Roo e incluso de entidades vecinas, lo que permitirá que la cultura que se ha perdido de acudir a los mercados, se fomente en solidaridad”, dijo Mauricio Góngora.
Este domingo, el candidato participó en otras actividades acompañado de su familia. Primero en el torneo de pesca infantil donde dio el disparo de salida y después en el torneo de tiro con arco, donde inauguró el evento y dio unas palabras de aliento a los atletas y padres de familia presentes.
En ambos eventos el candidato del PRI aprovechó para presentarles a los padres de familia algunas de sus propuestas, como la atención que tendrá el municipio en el crecimiento integral de niños y jóvenes a través de educación de calidad y mejores espacios deportivos y de esparcimiento tanto en sus colonias como en sus escuelas.
“En esta tierra de oportunidades, hay opciones para todos los que desean crecer, los emprendedores pueden tener su propio negocio y las familias pueden superarse”, aseguró, luego recordó a los presentes que ya estamos a dos domingos de las elecciones, por eso, el candidato sugirió que dentro de las actividades dominicales familiares, consideren el tiempo necesario para cumplir con su deber ciudadano y salir a votar el 7 de julio a sus casillas correspondientes.
Para finalizar el día, Mauricio Góngora pasó la tarde con los habitantes del fraccionamiento Cristo Rey para escucharlos directamente en sus casas y saber lo que les hace falta en la construcción de un futuro mejor para sus familias.
“En caso de contar con su apoyo, seguiré con esa manera de trabajar, cerca de la gente, porque como lo mencioné anteriormente, nuestra labor consiste en ser un aliado”, aseguró el candidato del PRI a los vecinos de este fraccionamiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario