martes, 8 de octubre de 2013

Deportistas del Centro Estatal de Alto Rendimiento (CEDAR) de Quintana Roo, explotados por José Luis Irizon Marrufo



José Luis Irizzont Marrufo Director Administrativo de la COJUDEQ

Chetumal Q. Roo.- Deportistas Quintanarroenses que pertenecían al proyecto CEDAR (Centro Estatal del Alto Rendimiento) regresan paulatinamente a sus respectivos lugares de origen, han tomado dicha decisión ante la falta de atención por parte de las autoridades deportivas estatales de quien dice hay días que no los alimentan.

Indignados los deportistas de CEDAR en Chetumal han manifestado sus enojo por parte de las autoridades deportivas, por la indiferencia de como los tratan, ya que no se ocupan de las primordiales necesidades de los atletas Quintanarroenses, que dicen estar cansados de no recibir los alimentos adecuados.

Paulatinamente los muchachos se van a sus domicilios, hasta el momento se habla de alrededor de 60 deportistas que han tenido que emigrar con sus padres, dejando como u8n sueño la posibilidad de concentrarse en su deporte de manera dirigida y correcta.

Autoridades del CEDAR no han querido dar los motivos por el cual los deportistas abandonan dicha institución, sin embargo se sabe que la administración que lleva acabo José Luis el caco Irizont Marrufo ha dado instrucciones de dejar callado a todo mundo, si no tendrán consecuencias administrativas  y de tratarse de un deportista el nulo apoyo que ya tienen.

Una vez más se nota la falta de capacidad de las autoridades deportivas en cuanto a la atención a los deportistas quintanarroenses, sin escrúpulos dejar sin comer a los infantes  representan lo mejor en cada uno de sus deportes a nivel estatal es lo más burdo y cruel de José Luis IRIZONT Marrufo, que ha hecho de este departamento deportivo una de las cajas grandes para el desvió de recursos.

La realidad documentada es una, pero la realidad de las accione hechas por el administrador de la COJUDEQ contrastan con la realidad, los deportistas a hora si se dice cantan SUEÑAME QUINTANA ROO, porque solo eso tiene en sus mente, porque las posibilidades de desarrollarse como atletas del estado y por qué no del país, se ha quedado en solo pensar en a sus cualidades, pero sin las armas que les de los beneficios para hacerlo de manera plena.

COJUDEQ marco principio de un cambio con Martín Cobos, sin embargo mientras en este organismo no existan cambios en la columna administrativa, las cuentas de adeudos acrecerán y la posibilidad de que el deporte en quintana roo se desarrolló simplemente dará un paso enorme atrás, cuentas claras, apoyos continuos, alimentos, etc, falta en la rectoría del deporte;  la honestidad, moral, compromiso y amor a Quintana Roo no existen en el diccionario d las autoridades deportivas estatales

No hay comentarios: