martes, 8 de octubre de 2013

SE SUMA MARIANA ZORRILLA DE BORGE A LA CAMPAÑA DE PREVENCIÓN CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

* Las mujeres que se incorporan a la campaña Pink Power son guerreras de la armada rosa de Pink Army
Mariana Zorrilla de Borge, primera dama del estado de Quintana Roo

CHETUMAL, Quintana Roo, 7 de octubre.—
La presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Sra. Mariana Zorrilla de Borge se sumó a la campaña de prevención contra el cáncer de mama.

Las mujeres que se incorporan a la campaña Pink Power obtienen el registro de Pink Army, donde reciben información y noticias de los próximos eventos, una fotografía de la sesión en alta resolución, así como ser parte de la armada rosa, Fundación BELLA, la cual te ofrece una consulta por teléfono e internet con el oncólogo especialista en cáncer de mama.

La aportación de cada una de las participantes tiene como fin apoyar a las campañas de concientización Pink Power y a los programas de información y educación de Fundación BELLA; a las jornadas médicas en comunidades, mastografías gratis, así como asistir a las conferencias, eventos artísticos y deportivos donde se difunda el mensaje de Pink Power, entre otros.

Martín Gavica, presidente de la fundación BELLA, también fotógrafo de la campaña, capta en sus placas a mujeres de Chetumal que son guerreras y que se suman a la campaña de concientización para la detección temprana del cáncer de mama, además que tienen la oportunidad de participar en Pink Power 2013.

Estas acciones han logrado transformar al hombre egoísta en un hombre de bien, alcanzando que hagan conciencia sobre la importancia de las mujeres en nuestro país y su belleza más allá de lo físico.

Durante este mes las mastografías que se aplican en la unidad de especialidad médica (UNEME) son gratuitas.

No hay comentarios: