* El DIF Isla Mujeres pondrá en marcha el programa Isla Justa en beneficio de las personas con discapacidad
ISLA MUJERES, Quintana Roo, 25 de octubre.— La presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Sra. Mariana Zorrilla de Borge toma protesta a la presidenta del DIF Isla Mujeres, Marthy Vargas de Magaña.
La Presidenta del DIF Estatal recalcó su apoyo a la presidenta del DIF Isla Mujeres, Marthy Vargas de Magaña, así como a sus damas voluntarias en la asistencia social para realizar mayores y mejores acciones y proyectos de progreso en beneficio de las personas del municipio.
Mencionó que de la mano con su esposo el gobernador Roberto Borge Angulo han acercado a las personas con discapacidad los programas de rehabilitación como la implementación del plan de atención integral a personas con discapacidad así como se impulsa la cultura de solidaridad y accesibilidad para beneficio de las personas con discapacidad.
También hizo entrega a la Presidenta del DIF Isla Mujeres las llaves de 2 unidades de transporte adaptado que se suman ya a un total de 43 unidades operando y otorgando servicio gratuito y especializado en 9 municipios de nuestra entidad.
La Sra. Mariana Zorrilla de Borge señaló que con acciones como éstas fortalecemos la iniciativa de nuestro presidente de la República, Enrique Peña Nieto y su esposa, la señora Angélica Rivera de Peña para que todos los órdenes de gobierno nos sumemos logrando alcanzar una nueva realidad para nuestro país.
Añadió que el presidente municipal de Isla Mujeres, Agapito Magaña Sánchez también se une a esta convicción siendo un aliado en las acciones que se emprenden en beneficio de las familias de Isla Mujeres.
Al hacer uso de la palabra la presidenta
del DIF Isla Mujeres, Marthy Vargas de Magaña agradeció la presencia y
el voto de confianza que se le brinda, expresando que para ella junto a
su equipo de trabajo se les da la oportunidad de laborar por las
familias isleñas.
Asimismo, se comprometió a poner en práctica el programa Isla Justa, que consiste en incrementar y renovar la entrega de equipo médico, ortopédico y de rehabilitación a las personas con alguna discapacidad física y psicológica.
Recordó que en el DIF Isla Mujeres tiene la obligación moral de procurar el desarrollo pleno de las personas, el trabajo diario está encaminado a cuidar la salud, la educación, el bienestar y desarrollo de las familias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario