*Para mi esposo, el gobernador
Roberto Borge Angulo, y para el DIF Estatal es un compromiso velar por
la seguridad de la niñez y adolescencia de Quintana Roo: MZB
*Se estarán transmitiendo en radio y televisión cápsulas informativas de prevención de quemaduras, alertando con estas a las familias de la entidad
*Se estarán transmitiendo en radio y televisión cápsulas informativas de prevención de quemaduras, alertando con estas a las familias de la entidad
Mariana Zorrilla de Borge |
CHETUMAL, Quintana Roo, 11 de diciembre.— La presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Sra. Mariana Zorrilla de Borge, promueve la campaña “No te quemes” para prevenir quemaduras, en esta época decembrina.
Estas acciones se realizarán a través de la delegación Quintana Roo de la fundación Michou y Mao.
Dijo que la campaña “No te quemes” tiene como propósito prevenir y alertar a las familias de la ciudad y zonas rurales, el cuidado de sus hijos evitando ingresen a espacios, donde se maneje fuego, alejándolos de manera inmediata por su seguridad.
Indicó que se iniciará con la transmisión de cápsulas informativas de prevención de quemaduras en radio y televisión alertando con estas a las familias de la entidad.
Mencionó que en esta temporada decembrina es importante proteger a las niñas, niños y jóvenes de los fuegos pirotécnicos que pongan en riesgo su vida.
Detalló que para su esposo el gobernador Roberto Borge Angulo y para el DIF Estatal, es un compromiso velar por la seguridad de la niñez y adolescencia de Quintana Roo, por lo que unidos con la Fundación Michou y Mao ofrecen alternativas de prevención.
La Sra. Mariana Zorrilla de Borge hizo un llamado a las familias quintanarroenses para que protejan a sus hijos y eviten accidentes que puedan lamentar en el futuro.
Anotó que la dependencia trabaja de manera coordinada con la Fundación Michou y Mao y el Hospital Shinners de Galveston, Texas en Estados Unidos, para atender a aquellas personas que han sufrido algún accidente por quemaduras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario