* En total 30 trabajadores recibieron el reconocimiento y estímulo por la antigüedad
CHETUMAL Quintana Roo, 10 de junio.- A nombre del gobernador del Estado, Roberto Borge Angulo, la presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Sra. Mariana Zorrilla de Borge, encabezó la entrega de reconocimientos y estímulos económicos a los trabajadores con 20, 25, 30 y 35 años de antigüedad en la dependencia, a quienes les agradeció por su trabajo y dedicación.
En un evento realizado en la Sala de Juntas de la dependencia en la que la Sra. Zorrilla de Borge estuvo acompañada del director del DIF Estatal, Jesús Rodríguez Herrera y de la oficial mayor Eugenia Fajardo Crespo, destacó la importancia del trabajo que realizan los empleados de la institución.
Agregó que la labor de cada uno de los mil 170 trabajadores de la dependencia hace la diferencia en la calidad del servicio que se ofrece a la comunidad, por ello consideró necesario reconocer el trabajo y dedicación de cada uno y sobre todo de quienes tienen más años en la institución.
Dijo que sin la presencia de cada una de estas personas el DIF no sería el mismo, por lo que los invitó a seguir entregando su mejor esfuerzo en beneficio de cada uno de los beneficiarios de los programas del DIF Estatal.
Antes, el director de la institución, Jesús Rodríguez Herrera, agradeció la presencia de las 30 personas que recibieron el estímulo y reconocimiento y los invitó a seguir siendo parte del equipo de trabajo de la dependencia, toda vez que ellos son parte importante de las acciones de asistencia social del gobierno de Roberto Borge Angulo.
La trabajadora con 35 años de servicio, Imelda Tun Tuz, agradeció la entrega del estímulo y reconocimiento y recordó la importancia que tiene el trabajo de los empleados del DIF en beneficio de las familias de Quintana Roo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario