Bacalar, 26 de junio del 2015.- A fin de proteger los derechos de los ciudadanos en situación de vulnerabilidad y garantizar la movilidad de personas con discapacidad, la presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Bacalar, Lic. Rossina Maribel Castillo de Contreras, visitó algunos hogares de la cabecera municipal, donde hizo entrega de sillas de ruedas.
Al inicio del recorrido, la presidenta del Sistema DIF Bacalar, visitó el domicilio del abuelito, Manuel Efraín Guemes Contreras, de 84 años de edad, a quien entregó una silla de ruedas para facilitar su movilidad debido a que se le dificultad por su avanzada edad.
Posteriormente, la primera trabajadora social de Bacalar, se trasladó a la colonia Sor Juana Inés de la Cruz, donde hizo entrega de una silla de ruedas a la niña, Cintia Citlalli Cruz, de 6 años de edad, quien años atrás sufriera un accidente.
Finalmente visitó el domicilio de la señora, Felipa Tilit Zelalla, de muy avanzada edad, a quien le entregó su silla de ruedas como parte de su compromiso con esta abuelita.
No hay comentarios:
Publicar un comentario