* La Presidenta Honoraria, dijo
que en el DIF Quintana Roo se tiene muy claro que no hay nada más
prometedor que impulsar el bienestar y desarrollo pleno de nuestros
jóvenes, en ellos, está el mejor activo para seguir construyendo un
estado fuerte y competitivo
Mariana Zorrilla de Borge |
CHETUMAL, Quintana Roo, 9 de noviembre.— La presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Sra. Mariana Zorrilla de Borge, asistió al Desayuno de la Mesa Redonda Panamericana donde entregó un donativo de 84 mil pesos para ser distribuido en beneficio de jóvenes estudiantes.
Del mismo modo, lo recaudado en este evento será destinado para becas académicas a estudiantes que reciben este tipo de apoyos por parte de las integrantes de este voluntariado.
La Sra. Mariana Zorrilla de Borge, destacó que el objetivo de esta asociación es impulsar a estos jóvenes estudiantes, otorgándoles una beca de siete mil pesos por año para que continúen sus estudios; apoyo que es sinónimo de la corresponsabilidad social de los quintanarroenses.
Destacó que en la entidad la participación ciudadana contribuye al propósito del gobernador Roberto Borge Angulo, de trabajar en acciones y compromisos de justicia social.
El evento se realizó en las instalaciones del Salón Bellavista de esta ciudad, donde asistieron más de 500 personas que disfrutaron de una mañana amena con música y actividades para la recaudación de fondos.
Dentro del programa se reconoció el esfuerzo de 12 jóvenes que a través del apoyo de las becas, pudieron cursar y terminar con éxito sus estudios. Asimismo, se pidió guardar un minuto de silencio en memoria de Celita Espadas de Cuéllar, fundadora de esta asociación.
En el evento se contó con la presencia de las presidentas del DIF de Othón P. Blanco, Patricia Ramírez de Espinosa; de Solidaridad, Cinthya Osorio de Góngora, de la Subsecretaria de Cultura del Estado de Quintana Roo, Lilián Villanueva Chan, y de la presidenta de la Mesa Redonda Panamericana, María Del Pilar Vélez De Gutiérrez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario