miércoles, 20 de enero de 2016

CONVIVENCIA DE INICIO DE AÑO: Regidora Fany Cahum Fernández






Fany Cahum Fernández actual regidora en el ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto y digna representante de la Organización Nacional de Mujeres de la C.N.O.P. se vistió de gala al realizar un magno evento “Convivencia de inicio de año” en donde asistieron más de 700 personas y estando como testigo de honor el presidente municipal  Gabriel Carballo Tadeo.



En esta excelente convivencia se entregaron algunos presentes como despensas, cobertores, artículos diversos y sin faltar la esperada rifa en donde en su totalidad recibieron sus regalos, fue la fiesta para el pueblo en donde se escuchaba decir entre los invitados que la Regidora Fany Cahum Fernández ha demostrado su fuerza,  capacidad, conocimiento, pero sobre todo ha sido una concejal que ha estado cerca de su gente, comprometida con su gente y velando por los intereses  de los que menos tienen.



Cahum Fernández dijo sentirse orgullosa de representar a su pueblo en la administración que encabeza Gabriel Carballo Tadeo, como regidora ha trabajado con las puertas abiertas, atendiendo a toda persona que requiera algún tipo de ayuda, asesoría, canalización, pasajes, medicamentos, alimentos entre otras tantas cosas, ha sido una gestora incansable buscando siempre nuevas alternativas para el bienestar de las familias de la cabecera municipal y como prioridad la zona rural.



Hoy es la propia sociedad quienes reconocen la entrega total de Fany Cahum Fernández, reconocen los logros obtenidos que han beneficiado a un gran número de personas, también ha sido reconocida por la unificación en el interior de su partido, es una mujer activa que diariamente tiene como misión el poder servir a su gente, quienes llegan a su cubículo siempre se llevan alguna respuesta favorable y con beneficio, por eso en el convivio no se hicieron esperar las porras y algarabía a favor de la hermana del pueblo, como muchos las conocen.



Por último los presentes se manifestaron a favor de Fany Cahum Fernández, en apoyarla y respaldarla en las decisiones que pueda tomar dentro de la vida política, asegurando que serán los guerreros fuertes y potentes que trabajaran juntos de la mano para poder lograr los objetivos, indicando que la amiga y hermana del pueblo merece aún más, porque ha demostrado que ama a su gente, pero también lo ha demostrado con hechos, hechos que han transformado la vida de muchas familias, puntualizaron.





Estas son algunas de visiones.



   

Solidaridad. Es una empatía fundamental con la suerte de las familias más excluidas, que nos mueve a querer estar y trabajar junto a ellos, a compartir sus dificultades y anhelos, a aprender de sus capacidades y perseverancia, y a denunciar todo aquello que los margina y no les reconoce sus derechos fundamentales como seres humanos.

   

Convicción. Superar la pobreza e injusticia en nuestra  gente sí es posible, y esta certeza nos da la determinación para trabajar sin descanso y junto a otros para logarlo, poniéndonos metas altas y desafiantes, y asumiendo los riesgos necesarios para ir más allá de todos los fatalismos que nos rodean.

   

Excelencia. Todo nuestro trabajo debe ser de alta calidad pues va dirigido a los que menos tienen: es riguroso, puntual, siempre creativo e innovador, respetuoso de los compromisos, perseverante ante las dificultades, inteligente para reconocer errores y corregirlos, y proactivo para buscar siempre con agilidad propuestas de solución a los problemas que se presentan.

   
Diversidad. Todos los jóvenes tienen en  un espacio, independiente de procedencias étnicas o sociales, creencias religiosas, opciones políticas u orientación sexual, pues estamos seguros que nuestras diferencias son una riqueza para sumar esfuerzos en aquello que nos une.


Miramos el futuro con esperanza, no con ingenuidad, pues creemos que la injusticia que hoy vemos sí es posible derrotarla, y avanzamos hacia ese futuro trabajando con alegría, pues como jóvenes reconocemos el privilegio de entregar nuestras vidas por hacer de nuestro ambiente un lugar más humano para todos.

No hay comentarios: