jueves, 28 de julio de 2016

Carta a un Político Corrupto





Político corrupto:





Por Roberto Geffroy



Escribo esta carta sabiendo que ni tan solo obtendré respuesta, porque si me contestaras, te delatarías, te quedarás callado, eres un experto en callarte, mirar para otro lado y, amparado por el silencio, robar, pero aunque nunca me contestes, yo tengo un par de cosas que decirte.

Como todos los políticos, tú has gestionado el dinero que es de todos, lo que te hace diferente es que tú, político corrupto, una parte del dinero te la has metido en tu bolsillo, para hacerlo has utilizado diversos métodos: cobras por dejar hacer cosas que no se pueden hacer, contratas servicios por valores más altos de lo que marca el mercado -obviamente a empresas de tus amigos o de familiares- compras terrenos,  inventas leyes que benefician a grandes corporaciones a cambio de un buen puesto cuando te retires o bien por lo que te gusta que es el dinero... Lo que haces, en definitiva, es traspasar el recurso económico de todos a los bolsillos de unos pocos mediante mentiras y trampas.


Haz lo que quieras, político corrupto, pero te a viso: lo que haces es muy grave. Pensarás que ‘solo’ robas, que ‘si no lo hago yo lo hará otro’ o pondrás alguna otra excusa rastrera. Pero ve con cuidado, político corrupto. Eres mucho peor que un ladrón:




¿No te gusta lo que oyes? ¿No te gusta lo que digo? Pues tienes dos opciones: devolver todo lo que has robado o ponerme una denuncia por injurias.. Pero para hacer cualquiera de las dos cosas haz de dar la cara. Y eso ya sabemos que no tienes valor de hacer, porque además de un miserable, un traidor y un ladrón, eres un cobarde.

Político corrupto, el mensaje del pueblo es claro: “A todo ratón le llega su hora”. Que duermas bien... mientras puedas, muy cerca de tú lujosa casa, rodeado de guarudas, soñando despierto con todo el botín que está en tu poder, pero que en realidad le pertenece a  muchas familias, suela con tus ranchitos, parque vehicular entre otras tantas cosas que te hacen feliz, miserable político corrupto.

Corrupto políticos por ultimo quiero decirte que yo despertado y ya no permitiré que sigas humillando y violando los derechos de todos nosotros, también no seguiremos permitiendo que te sigas robando los recursos económicos que nos pertenecen, no te dejaremos que sigas ensuciando nuestra imagen cumpliendo tus caprichitos, comprando autos de lujos, terrenos y mansiones, viajes de placeres en donde está presente el alcohol y sexo, pero desde luego la fuga del dinero.



Así es político corrupto con tanto poder económico no sabes que hacer que hasta de sexo cambias, dejas a un pueblo hundido en la pobreza y miseria, pero tu corrupto político te vas, cuando ya has probado de todo y saciando tus más bajos instintos, pero en estas sucias acciones también te llevas entre las patas a muchos amigos, lambiscones, arrastrados, zánganos, inútiles, ineptos, torpes y mantenidos, pero es perfecto ya que estos parásitos fecales deben de estas en la fosa séptica.

Político corrupto la justicia es divina y se aplica a todos aquellos que simplemente llegaron como verdaderos ladrones a tomar o más bien robar los que no les pertenece, de igual forma a todos aquellos que han vivido durante muchos años con nuestro dinero, aquellos que observan cómo la gente del campo se muere de hambre y poco les importa, todos estos putrefactos funcionarios o servidores públicos deben de pagar y lo correcto es con el castigo ejemplar que sería sin duda alguna “La Cárcel”.


Atentamente

El Pueblo

No hay comentarios: