Chetumal, 13 de junio de
2013.- “Dentro de mis prioridades están los jóvenes, desde el Congreso del
Estado voy a legislar en su favor y a impulsar mayores oportunidades de empleo
para ellos, pero también en educación, en espacios deportivos y en
participación política” afirmó Arlet Mólgora Glover, candidata a Diputada por
el Primer Distrito.
La abanderada del Partido Revolucionario Institucional, dijo que en la dinámica de la transformación y renovación del partido, los jóvenes son parte esencial y en el caso de su campaña a la diputación, el entusiasmo de las nuevas generaciones nos sólo se ha incluido sino es parte medular de la misma.
“He sumado a muchos jóvenes en mi campaña, pues estoy convencida que son pilar de nuestro instituto político, precisamente muchas asociaciones juveniles han logrado que el PRI viva esta transformación y se fortalezca cada vez más”, agregó.
Arlet Mólgora Glover, candidata a Diputada por el Distrito I, recorrió este jueves las colonias Proterritorio y Del Bosque, para escuchar a los habitantes de esas demarcaciones y tomar nota de las necesidades sociales que presentan dichos asentamientos, a la par de que invitó a los vecinos a participar activamente con su voto el próximo 7 de julio.
Como parte de sus actividades, también participó como invitada al “Harlem shake” organizado por el candidato del PRI a la presidencia municipal de Othón P. Blanco, Eduardo Espinoza Abuxapqui, en donde en un ambiente de fiesta convivió como habitantes de esta capital que se sumaron a la actividad.
De igual forma entregó una coladera metálica, producto de una donación que un empresario local efectúo, luego de que Arlet efectuara las gestiones con el fin de contribuir a solucionar un problema de inundación que se presenta cerca de una escuela secundaria de esta capital y cuya ayuda fue solicitada por los vecinos.
Por la noche, la candidata del PRI a la Diputación por el Primer Distrito, se reunió con integrantes de la Unión de Productores de la Masa, la Tortilla y Derivados, encabezados por su presidente Julio Durán.
No hay comentarios:
Publicar un comentario