domingo, 15 de febrero de 2009



Polìticos en acciòn

En Quintana Roo se viven momentos de fuerza, valor y desiciòn entre los diversos partidos polìticos quienes han nombrado a sus mejores guerreros para la contienda electoral que està en puerta para participar en el proceso de la diputaciòn federal misma que està dividida en tres sectores.
El objetivo a vencer es sin duda alguna al Partido Revolucionario Institucional, (PRI), quien cuenta con sus mejores cartas para hacer frente a la debilitada oposiciòn como es el PRD y PAN, quienes tienen a personajes de menor rango y tan solo conocidos por los pleitos y desgreñadas internas, la ambiciòn por permanecer en este maravilloso mundo los han convertido en espeluznantes fieras quienes solo buscan intereses propios y nunca jamàs por velar o hacer algo positivo para la sociedad.
Estos grillos milperos simplemente juegan el papel de representar a sus pequeños y desnutridos partidos con la finalidad de seguir mamando y viviendo de la ubre de nuestros impuestos, en la entidad los guerreros de oposiciòn se encuentran en pañales, la prueba se està en el congreso y municipios donde la mayorìa son priistas.
Roberto Borge Angulo, Carlos Joaquìn Gonzàlez y Rosario Ortiz Yeladaqui, son los personajes designados para este combate, la guerra ha dado inicio, el triunfo lo obtendrà quienes ofrescan mejores propuestas, alternativas y beneficios para la familia quintanarroense, las estadisticas se inclinan a favor del Partido Revolucionario Intitucional, (PRI), partido que gobierna la entidad y que cuenta con un gran padròn electoral en sus registros.

Un gobernador ejemplar

Quintana Roo avanza a pasos agigantados en materia de turìsmo, agricultura, ganaderìa, educaciòn, salud, seguridad pùblica y deportes entre otras cosas, los nueve municipios que conforman la entidad se encuentran en una total organizaciòn por cada uno de sus presidentes municipales, pero màs aùn por la intervenciòn directa del gobernador del estado Felìx Arturo Gonzàlez Canto personaje que ha sido calificado como la mejor autoridad que han tenido los quintanarroenses.
Este jovèn mandatario se ha enfocado directamente a cubrir todas las demandas y necesidades que existen en todos los rubros, siendo la màs importante el fomentar las fuentes de empleos y erradicar la pobreza, en torno al tema de salud, se han inyectado fuertes presupuestos econòmicos para que cada ciudadano pueda tener acceso a cualquier tipo de atenciòn mèdica, teniendo como prioridad a las familias que menos tienen, jamàs descuidando a las personas de la tercera edad.
Gonzàlez Canto es un ejemplor a seguir, ha sabido gobernar con firmeza, mano dura cuando se requiere, sencillèz y humildad cuando hay que tender la mano, estas palabras se escuchan en los pasillos, cafès, restaurantes, changarros, mercados, molinos y tortillerias.

Buenas obras en Othòn P. Blanco

A pesar de la crisis que se registra en el paìs, la zona sur del estado de Quintana Roo se ha mantenido firme en los trabajos que se han formulado dentro de la administraciòn del presidente municipal del ayuntamiento de Othòn P. Blanco, Andres Ruiz Morcillo.
Los trabajos se observan en las distintas colonias populares, en la reparaciòn de calles, alumbrado pùblico, vigilancia policìaca, parques infantiles, areas verdes y en lo que respecta se han inyectado recursos a la zona rural, donde se han aplicado para la reparaciòn de caminos blancos, campos deportivos, apoyos para el sector campesino como en hortalizas, artesanìas, criaderos de borregos y aves de corral.
Ruiz Morcillo se ha caracterizado por hacer cumplir su palabra en campaña, aunque reconociò que no fue en el tiempo indicado debido al presupuesto asignado a las arcas de la tesorerìa municipal, indicando que todo a su debido tiempo se ejercerà y hoy que todo marcha normal siguirà trabajando de manera conjunta con el gobierno del estado para el bienestar de la sociedad de Othòn P. Blanco, ya que el objetivo es y serà, cumplir con la gente que le brindò la confianza.

Editorial

Les invito a visitar y ser participes en este blog que totalmente ajeno a algùn partido polìtico o funcionario de cualquier nivel de gobirno, este blog ha sido creado con la finalidad de señalar o comentar las anomalìas, corrupciones o malos trabajos en nuestros servidores pùblicos, asì como tambièn observar y anlaizar el destino de los recursos econòmicos que deben de aplicarse en diferentes rubros, entre ellos a los que menos tienen.
Todo puede ser trasparente en nuestras autoridades mientras la sociedad puedad exigir lo que en realidad le pertenece, este espacio informativo es totalmente de informaciòn abierta y sin censura donde usted puede participar, recuerde que la verdad solo existe cuando se tiene el valor de hacer y ejercer las cosas tal y como son.
Roberto Geffroy Rebolledo
Director
Cel. 983 11 7 22 25