domingo, 8 de febrero de 2015

Domingo Flota Castillo Precandidato a la Diputación Federal Distrito 02


Domingo Flota Castillo

Vamos a buscar mejores alternativas para el bienestar de las familias que habitan en el Distrito 02 si el triunfo me favorece, aseguró de manera tajante Domingo Flota Castillo, distinguido personaje político que ha demostrado la fuerza, coraje, capacidad, conocimiento, lealtad, sinceridad y honestidad en los cargos que ha ocupado y ha sido elegido por el pueblo que siempre le ha brindado la confianza, apoyo y total respaldo.

En este sentido en entrevista exclusiva Flota Castillo dijo que unas de sus prioridades es homologar el precio del combustible, (Gasolina) con el que se encuentra en la zona fronteriza de California, Ciudad Juárez y Reynosa  en donde se cotiza a un precio más estable y económico, ya no se permitirá que la economía afecte los bolsillos de los Quintanarroenses.

Así mismo indicó que en cuestión en  el Agro buscará que los campesinos tengas mejores oportunidades para realizar sus trabajos de siembra, mayores créditos y sobre todo una mejor atención a sus solicitudes y necesidades, pero también será importante tener como base contar con un mercado seguro en sus productos porque de esta manera, se incrementará aun más el número de productores quienes se beneficiarán con estos programas.

Domingo Flota Castillo será el defensor de las familias que menos tienen, de aquellas familias que han sido olvidadas por muchos años por parte de las autoridades federales, estatales y municipales, de aquellas comunidades marginadas en donde el tiempo se ha detenido y no ha existido progreso alguno, con el apoyo de la gente se lograrán los objetivos.

Es preciso hacer mención que Domingo Flota se ha caracterizado por ser un Líder nato, de palabra, respeto y honestidad por eso ha sido postulado como Líder de los ganaderos en su momento, Líder de los comerciantes, así mismo d su partido, Diputado Local, Presidente Municipal en dos ocasiones, con un perfil potencial que muchos otros funcionarios o representantes del pueblo que no tienen y hoy es la herramienta fuerte que tendrán que enfrentar los partidos políticos contrarios al PRD.

Flota Castillo será el rival más fuerte en esta contienda electoral para buscar la Diputación Federal del Distrito 02, la misma oposición ha manifestado que cuenta con un gran número de simpatizantes, seguidores y militantes quienes harán de estos trabajos un triunfo total en los ayuntamientos que comprenden las demarcación que son Othón P. Blanco, Bacalar, Felipe Carrillo Puerto y José María Morelos, las actividades están en marcha, y se camina firme con destino a la cima de la victoria, la misión y los objetivos se están cumpliendo.

DOTAREMOS CON MÁS TOMÓGRAFOS Y EQUIPO DE RESONANCIA MAGNÉTICA LOS HOSPITALES DE QUINTANA ROO: ROBERTO BORGE

* Anuncia el Gobernador que, con el apoyo del presidente Enrique Peña Nieto, se destinarán 375 mdp para fortalecer y ampliar los servicios de imagenología en Cancún, Chetumal y Playa del Carmen

* Afirma que el abasto de insumos y medicamentos y la solidez de la plantilla laboral de los Servicios Estatales de Salud están garantizados este año


* Agradece el extraordinario apoyo del Presidente y señala que estas acciones reflejan el trabajo estrecho de los gobiernos Federal y del Estado


* El secretario estatal de Salud, Juan Ortegón Pacheco, destaca que en el Estado hay 679 mil 464 afiliados al Seguro Popular y añade que los Servicios Estatales de Salud brindan en promedio 121 mil 596 consultas médicas cada mes
Roberto Borge Angulo Jefe del Ejecutivo de Quintana Roo

CHETUMAL, Quintana Roo, 7 de febrero.—
El gobernador Roberto Borge Angulo anunció hoy que, como resultado del decidido respaldo del presidente Enrique Peña Nieto a las políticas de salud en la entidad, este año se invertirán más de 375 millones de pesos en la ampliación y fortalecimiento del servicio de Imagenología en diversas unidades especializadas de Quintana Roo.

—En mi administración trabajamos en la ampliación de la cobertura de salud, con más y mejor infraestructura y equipamiento, fortalecemos las acciones de promoción de la salud, prevención y control de enfermedades —sostuvo el mandatario estatal.

El gobernador Roberto Borge Angulo explicó que los 375 millones 527 mil 153 pesos destinados a la ampliación y fortalecimiento del servicio de Imagenología se ejercerán a lo largo del año en las unidades de Cancún y Chetumal con tomógrafos, en tanto que la de Playa del Carmen se equipará con un equipo de resonancia magnética.

—La salud es tema prioritario en mi administración —sostuvo el jefe del  Ejecutivo—. En este 2015 está garantizada la solidez y el crecimiento de la plantilla laboral y el abasto de insumos y medicamentos.

—Estas acciones reflejan el trabajo estrecho y coordinado entre los gobiernos Federal y del Estado para dar continuidad a obras que garantizan eficiencia y calidad en la prestación de los servicios de salud en Quintana Roo —señaló.

Por su parte, el Secretario Estatal de Salud, Juan Ortegón Pacheco, indicó que esta importante inversión en moderno equipamiento para las unidades de Imagenología, aunada a la garantía de los insumos, medicamentos y la solidez de la plantilla laboral en el presente año, son parte de las acciones y medidas dispuestas por el gobernador Roberto Borge con el objetivo de procurar mejor salud de todos los quintanarroenses.

—Los Servicios Estatales de Salud tenemos 168 unidades de primer nivel de atención, 8 hospitales y 1 de especialidad, el Hospital Materno Infantil Morelos, 17 UNEMES, 16 unidades móviles y 1 unidad móvil de detección de cáncer, con lo cual se da cobertura al 47 por ciento de la población sin acceso a la seguridad social —precisó.

Ortegón Pacheco destacó que las estrategias de afiliación al Sistema Estatal de Protección Social a la Salud en el Estado permiten conservar y consolidar la cobertura universal de salud.

—Actualmente hay 679 mil 464 afiliados al Seguro Popular —abundó—. Las unidades de los Servicios Estatales de Salud brindan en promedio 121 mil 596 consultas médicas cada mes.

Fortalece Mauricio Góngora servicios de recoja de basura


 
  •       La administración de Mauricio Góngora refuerza cien por ciento el servicio de recoja de basura en Solidaridad.

  •     60 camiones recolectores de basura brindan el servicio seis días a la semana recolectando 500 toneladas de desperdicios al día.

Playa del Carmen a 7 de febrero de 2015.- Refuerza el presidente municipal, Mauricio Góngora Escalante en un cien por ciento el servicio de recoja de basura en Solidaridad, siendo el único municipio en el estado que brinda el servicio seis días a la semana, con un parque vehicular de 60 camiones recolectores y una plantilla de 300 trabajadores de la dirección de Servicios Públicos, logrando recolectar en 42 rutas 500 toneladas de basura al día.

El director de Servicios Públicos municipales, Noel Crespo Vázquez, apuntó que el presidente municipal Mauricio Góngora, tiene un especial interés en garantizar a los solidarenses servicios públicos de calidad, para que gocen de una ciudad limpia con espacios dignos, además de brindar a los turistas una grata experiencia.

El funcionario municipal apuntó que gracias al trabajo decidido y la gestión del edil solidarense Mauricio Góngora, se incrementó el parque vehicular de camiones recolectores de 43 a 60 lo que permite abarcar más rápido las 44 rutas existentes en todo el municipio.

“Somos el único municipio en todo el estado que brinda el servicio de recoja de basura seis días a la semana, el presidente municipal nos ha instruido a no bajar la guardia y por eso atendemos llamadas y solicitudes de cada ciudadano aunado al trabajo diario”, apuntó Crespo Vázquez.

En este sentido detalló que a diario se trabaja en la limpieza de las 34 rutas que comprenden la zona centro, zona turística de la Quinta Avenida, colonias populares y fraccionamientos, mientras que las otras 10 rutas cubren el corredor turístico de la Riviera Maya, Puerto Aventuras poblado y complejo turístico, así como Playacar, lo que permite recolectar 500 toneladas de basura diarias y en temporada alta 700 toneladas.

El director de Servicios Públicos, Crespo Vázquez, apuntó que el edil Mauricio Góngora los ha instruido desde el inicio de la administración a mejorar las condiciones de trabajo de los 300 empleados de limpieza para que cuenten con las herramientas y unidades necesarias y así prestar un servicio adecuado a la ciudadanía, lo que ha permitido cumplir el compromiso hecho con la ciudadanía de brindarles servicios de calidad.