lunes, 9 de mayo de 2016

¡ TODO EL PODER AL PUEBLO! MAURICIO MORALES BEIZA





MAURICIO MORALES BEIZA, PROPONE IMPULSAR EL DEPORTE EN LA POBLACIÓN INFANTIL Y JÓVENES  COMO UNA MEDIDA IDONEA PARA SANAR EL TEJIDO SOCIAL.
·       

¡ TODO EL PODER AL PUEBLO!




BACALAR. Q.ROO.- Mauricio Morales Beiza, candidato para la presidencia municipal de Bacalar por el Partido del Trabajo (PT), emprendió una intensa jornada de campaña por la zona rural del municipio en compañía de una autentica guerrera petista como lo es Tania Casa Madrid, abanderada para la diputación local en el distrito XIII.



Durante su recorrido formaron parte de la inauguración de un importante evento deportivo que la población de Bacalar organiza para fomentar el desarrollo integral de los niños y jóvenes a través del “Fut7”, en el campo de futbol ubicado en el mercado municipal.




Asimismo los combatientes petistas reafirmaron su compromiso ante las familias Bacalarenses de crear una coordinación dependiente de la Dirección de Desarrollo Rural que se encargue de asesorar y elaborar proyectos productivos viables sin costo para los trabajadores del campo en las 57 comunidades de Bacalar.




De la misma manera, puntualizaron que apoyaran incansablemente la práctica del deporte y la construcción de espacios deportivos públicos que garanticen el sano desarrollo de las niñas, niños y jóvenes Bacalarenses.

Emilio Jiménez Ancona: Gobernará para los que menos tienen





“Emilio Jiménez el candidato del pueblo que gobernara para los pobres”, así fue bautizado el candidato a la presidencia municipal durante sus visitas casa por casa a decenas de familia quienes recibieron gustosas al futuro alcalde quienes les explico los programas y proyectos que tiene para transformar el Municipio donde todos tengan oportunidades.



El recorrido fue en la colonia centro de la cabecera municipal donde el candidato de la coalición “Somos Quintana Roo” a la alcaldía  visito a decenas de familias siendo acompañado por el candidato a diputado local, Alberto Vado Morales y el cuerpo de futuros regidores del Ayuntamiento.



Las familias recibieron gustosas al abanderado de la alianza PRI-PVEM-PANAL a quien lo bautizaron como el candidato del pueblo que gobernara para los pobres, ya que proviene de una familia de pescadores al ser originario de Holbox y, por los sacrificios vividos, tiene la oportunidad de transformar el Municipio con programas y proyectos para la clase más desprotegida.



Para muchas familias resulto ser una sorpresa el ser visitado por el candidato ya que no son tomados en cuenta en las campañas “yo no solo los tomare en cuenta ahora, sino como presidente municipal seguiré visitándoles para atender sus principales necesidades y, por qué no, a convivir con todos y cada uno de ustedes”.



Se comprometió poner en marcha el programa “tu presidente en tu colonia” para que todos los vecinos puedan acercarse a platicar con sus autoridades y acceder a los programas y proyectos que existen en las diferentes direcciones del Ayuntamiento buscando mejorar las condiciones de vida de los habitantes”.



La apretada agenda del candidato a la presidencia municipal incluyo la comunidad de Quintana y Solferino donde fue invitado a presenciar sendos encuentros deportivos, ya que los deportistas de ambas comunidades siempre han recibido el apoyo cuando era diputado en funciones y le refrendaron su voto para que en las próximas elecciones obtenga un triunfo contundente.

Domingo Flota luchará por no privatizar el agua en JMM






Domingo Flota Castillo, candidato del PRD por la coalición UNE de José Ma. Morelos,  se comprometió este sábado ante habitantes de la villa de Dziuché  su compromiso de ser un luchador social en contra de la privatización del agua, además de reiterar sus propuestas de apoyar con más viviendas y subir el salario de los trabajadores.

 




Durante su segundo día de recorrido en la alcaldía Dziuche visito casa por casa  la colonia Frontera y el Pocito, los habitantes entusiasmados le mostraron su aprecio y apoyo,  de igual forma le externaron la problemática que atraviesan pero en especial evitar la privatización del agua y la instalación de medidores de agua que vendría a perjudicar su economía familiar.


“Es inconcebible que los morelenses tengamos que pagar altos precios en el consumo de agua. En mi gobierno ‘vamos a hacer las consultas acerca de este tema, porque queremos mejorar el servicio. Me comprometo a ser un luchador social para evitar la instalación de medidores de agua que sería una puñalada en lo económico a los habitantes de la zona maya.” explico


Los medidores de agua no han sido aceptados en la Alcaldía de Dziuche, aun cuando según ayudan a que ésta pague sólo por el vital líquido que utiliza, pues muchas personas creen que con esos aparatos pagarán más y no quieren adquirir los medidores en sus viviendas porque pueden costar de 800 a mil pesos.


El recorrido que se dio con mucha respuesta de la gente término alrededor de las 19:00 hrs, al ir caminando se iban sumando más y más simpatizantes de el gran proyecto del aspirante a la presidencia municipal de José María, Morelos, de esta manera llamó a la gente a razonar su voto el domingo 5 de junio, para que voten por la Coalición Quintana Roo UNE, y sean mayoría en contra de esos atentados.