lunes, 26 de diciembre de 2016

Último adiós a Francisco Javier Manzanilla Tillit, elemento jubilado de la Policía Estatal Preventiva




• Se le hizo guardia de honor y el último pase de lista






Chetumal. – Personal activo y jubilado de la Policía Estatal Preventiva (PEP) le dio el último adiós a Don Francisco Javier Manzanilla Tillit, elemento jubilado de la PEP quien falleció la mañana del pasado sábado 24 de diciembre en la capital del Estado.






En ceremonia oficial, se efectúo la guardia de honor, así como el último pase de lista a Manzanilla Tillit, en la Plaza Cívica de la PEP, sus compañeros expresaron el respeto y reconocimiento a su servicio.





Además del pase de lista, el elemento jubilado Arturo Bañuelos, brindó las palabras de reconocimiento a su labor en vida como elemento de la PEP y expresó el sentido pésame a nombre del Secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo, Rodolfo del Ángel Campos, mandos y personal de la Policía Estatal Preventiva.



La Secretaría de Seguridad Pública agradece y reconoce la labor de Don Francisco Manzanilla Tillit por el servicio que prestó en las filas de la Policía Estatal Preventiva en beneficio de los quintanarroenses, por lo que se ha brindado todo el apoyo a su familia. Descanse en paz, Comandante.