viernes, 8 de mayo de 2009

Lizbeth Loy Song Encalada, brillante y valiente mujer


Un claro ejemplo para las nuevas generaciones............................

Lizbeth Loy Song Encalada brillante mujer que se ha destacado por su valentia y entrega a un trabajo que ha marcado un futuro para las nuevas generaciones, una dama ejemplar que nunca ha buscado intereses propios, ha ejercido una encomienda donde la justicia se hace valer y el respeto a la sociedad que sin duda alguna es y serà lo primordial.
Abogada, egresada de la Facultad de la Jurisprudencia de la Universidad Autònoma de Yucatàn.
Su trayectoria es ampliamante enorme, tiene una carrera al interior del Poder Judicial de su estado, ha ejercido su profesiòn como Juez en materia familiar.
Magistrada Supernumeraria y Magistrada Numemararia hasta antes de ser titular directa de dicho poder.
Hay que reconocer muy abiertamente que es la primera mujer que encabeza este organo donde cuenta con una carrera Judicial.
Lizbeth Loy Song Encalada es un claro ejemplo para las nuevas generaciones que optan por formalizarse en la carrera de derecho y màs aùn por tantas y tantos funcionarios que no han podido realizar un buen desempeño ante cualquier cargo que se les encomiende, mujer con visiòn, progreso y reconocida y respetada ante la jerarquia, su nombre quedarà gravado en la historia de Quintana Roo.