domingo, 12 de enero de 2014

Supervisa Mauricio Góngora, calidad y avance de obras


Playa del Carmen a 10 de Diciembre de 2014.- Con el propósito de entregar obras de calidad en beneficio de los habitantes, el presidente municipal de Solidaridad Mauricio Góngora Escalante, realizó un recorrido de supervisión en obras de rehabilitación de parques, bacheo y alumbrado público donde pudo observar los avances.

Junto con el director de Obras Públicas, Eddie Francisco Flores y Noel Crespo, director de Servicios Públicos municipales, Góngora Escalante supervisó la obra de rehabilitación del parque de la colonia Misión del Carmen, el cual lleva un avance del 90 por ciento, como parte del programa de rescate de espacios públicos, con el fin de brindar a los habitantes de áreas de esparcimiento seguras y con los aditamentos necesarios para fomentar la práctica del deporte y la convivencia familiar.

En tan solo cien días al frente de la administración municipal, el edil solidarense ha iniciado obras de beneficio social, como domos deportivos, alumbrado público, rehabilitación de parques, pavimentación de calles y avenidas, entre otros, cumpliendo así con el compromiso de modernizar la ciudad y brindar a los ciudadanos un municipio próspero y de vanguardia.

Posteriormente Góngora Escalante se trasladó a la Avenida Colosio esquina Arco Vial, donde supervisó los trabajos de bacheo, luego que en días anteriores la lluvia afectara las vialidades, por lo que instruyó a la dirección de Servicios Públicos, para reforzar este trabajo.

En este sentido ocho cuadrillas de trabajadores de la dirección de Servicios Públicos realizan trabajos de bacheo dando prioridad a las colonias Colosio, 28 de Julio, Guadalupana, Misión del Carmen Y Galaxia II, debido  a su afectación.

Durante su recorrido de supervisión, el presidente municipal constató la obra de alumbrado público en la calle 100 con 11 sur de la colonia Forjadores, la cual presenta un 95 por ciento de avance y en la cual se está cambiando las luminarias por luz blanca, así como sustituyendo el tendido eléctrico del alumbrado público por aluminio.

Por último visitó del domo deportivo de la escuela Juan Rulfo, el cual presenta un 65 por ciento de avance y que será de gran ayuda para los estudiantes, ya que podrán realizar sus actividades físicas en un área techada que los proteja del sol y la lluvia.