sábado, 21 de mayo de 2016

¡TODO EL PODER AL PUEBLO! PARTIDO DEL TRABAJO





EL PT SE COMPROMETE A LEGISLAR EN FAVOR DE LOS COMERCIANTES EN OTHÓN P. BLANCO.
·       

¡TODO EL PODER AL PUEBLO!





Voces apagadas por la aflicción y el desaliento; imploraciones donde el descontento impera entre los locatarios del mercado Lázaro Cárdenas, mejor conocido como "Mercado Nuevo".


Las súplicas entre los trabajadores del comercio formal e informal fueron sinceras ante las condiciones deplorables en que se encuentra uno de los mercados de mayor tradición en la capital de nuestro Estado.


Esas manifestaciones de descontento fueron aceptadas con sensibilidad y humildad por nuestros abanderados
 
Ana Ellamin Pamplona Ramirez y Rivelino Valdivia, por los distritos XIV y XV, se comprometieron a trabajar en conjunto con los comerciantes para mejorar las condiciones de funcionamiento del mercado y a la vez se aprovechó la ocasión para invitar a los locatarios y clientes a salir a votar este 5 de junio y castigar a este gobierno corrupto sufragando a favor del Partido del Trabajo!

EL PROYECTO GANADOR DEL PARTIDO DEL TRABAJO SE CONSOLIDA EN TODO EL DECIMO MUNICIPIO DE BACALAR: MAURICIO MORALES BEIZA



EL PROYECTO GANADOR DEL PARTIDO DEL TRABAJO SE CONSOLIDA EN TODO EL DECIMO MUNICIPIO
·       

¡EN BACALAR EL PUEBLO SERÁ GOBIERNO!






BACALAR, Q.ROO.- Mauricio Morales Beiza, candidato a presidente municipal de Bacalar por el Partido del Trabajo (PT), en compañía de la guerrera Tania Casa Madrid, abanderada para la curul en el distrito XIII, llevaron a cabo reuniones públicas con habitantes de Chulavista y Pedro A. Santos, para presentar sus propuestas de campaña que fueron del agrado total de los asistentes.


Morales Beiza, enfatizo que llegó el momento de aterrizar proyectos que dinamicen la actividad económica de Bacalar y sus 57 comunidades aprovechando el potencial que se tiene en aras de un gobierno incluyente que atienda las necesidades de la población bacalarense.

Personas de la tercera edad tendran edificio propio: Emilio Jiménez Ancona


Todas las personas de la tercera edad serán una misma familia, la casa del anciano se habilitará en mi gobierno: Emilio Jiménez Ancona



El candidato a la presidencia municipal, Emilio Jiménez Ancona, concretara la casa del anciano donde se atiendan a las personas de la tercera edad con cursos y actividades deportivas y recreativas para darle vida a los años y que el edificio no solo represente un elefante en blanco como sucedió en pasadas administraciones municipales.




Este fue el compromiso asumido por el candidato de la coalición “Somos Quintana Roo” que integran los partidos PRI-PVEM-PANAL, al reunirse con dignatarios mayas de Kantunilkin quienes le refrendaron su apoyo incondicional para que el próximo 5 de Junio gane las elecciones y sea el futuro presidente municipal.




“Vamos a concretar la casa del anciano para que ustedes tengan un lugar donde puedan capacitarse en urdido de hamaca, repostería, aprender algún baile, practicar cachi bol entre otras actividades deportivas y recreativas pero sobre todo que se sientan útiles para la comunidad en general”, sostuvo el futuro presidente municipal de Lázaro Cárdenas.




Posteriormente, Jiménez Ancona acompañado por su esposa, Dulce Alegría Navarrete y  los candidatos a síndico y regidores visitaron a decenas de familias de la comunidad de Solferino quienes, de igual forma, le refrendaron su apoyo incondicional para ganar las elecciones del próximo 5 de junio.




“No podemos confiar en anteriores gobiernos que buscan repetir porque solo nos demuestran sus ambiciones de poder que tienen, por eso, le vamos a dar la oportunidad a gente que conocemos que sean honrada, que tengan la capacitad y que tenga un buen equipo comprometido sacar adelante al Municipio y ese eres tu Emilio”, le dijo la señora Rosenda Cocom Tuzim de 92 años, originaria de Solferino.




En tanto, la señora Antonia Betancourt Pastrana, desde que reconoció al candidato a la presidencia municipal le abrió las puertas de su domicilio para expresarle su voto a la alianza “Somos Quintana Roo”, “eres el único que nos ha visitado no solo ahora, sino desde que fuiste diputado, por eso estamos seguros que serás el próximo presidente municipal porque siempre nos has tomado en cuenta”, finalizo la mujer.