lunes, 23 de marzo de 2009

Pedro Flota Alcocer titular de CAPA reconoce el buen desempeño de Gilberto Gòmez Mora, gerente del organismo en Tulum


El gobierno estatal invierte 15 millones de pesos en la zona maya de Tulum

Seràn beneficiadas varias comunidades de la zona maya del municipio de Tulum en grandes obras en el suministro de Agua para este año que transcurre del 2009, indicò Gilberto Gòmez Mora, Gerente Operador de la Comisiòn de Agua Potable y Alcantarillado, (CAPA).
El funcionario manifestò que se ha ejercido a travèz del titular a nivel estatal Pedro Flota Alcocer del organismo mencionado y por instrucciones del ejecutivo estatal Felìx Arturo Gonzàlez Canto la inversiòn de 15 millones de pesos, el cual seràn beneficiadas las comunidades de Chanchen Primero, con 4.5 millones, San Silverio 3.5 mdp, Chanchen Palmar 3 millones de pesos, Sacamucuy, 2.5 mdp,Yaxche cob 2 millones de pesos.
En este sentido la inversiòn directa serà aplicada en la ampliaciòn de red de agua potable, asì como tambièn en el mejoramiento de los equipos en general para poder dar un buen servicio.
Gilberto Gòmez Mora asegurò que estas inversiones que realiza el gobierno estatal para el ayuntamiento de Tulum es de vital importancia ya que se beneficiaràn muchas familias quienes han solicitado este peticiòn y hoy como gerente de la CAPA se siente orgulloso de poder ver cumplido un sueño, pero màs aùn de poder dar respuestas a las demandas de la sociedad.
El entrevistado dijo que la misiòn serà siempre servir a su gente en la materia que se le fue asignada, las puertas estàn siempre abiertyas para escuchar cada una de las demandas, inconformidades y tambièn aceptar los señalamientos en los errores que pudiera caer el organismo, indicando que la sociedad y la propia Comisiòn de Agua Potable y Alcantarillado, (CAPA), formaràn un gran equipo para que los servicios lleguen en perfectas condiciones y el liquido vital que jamàs falte en las familias de este nuevo municipio de Tulum que avanza en la modernidad en sus obras. Puntualizò.