martes, 21 de abril de 2015

DOMINGO FLOTA CASTILLO CANDIDATO A DIPUTADO FEDERAL POR EL DISTRITO 02 TU MEJOR OPCIÓN


SEGUIRÉ AVANZANDO HASTA GANAR EL 07 DE JUNIO: MORCILLO

Andrés Ruiz Morcillo
· Total respeto y reconocimiento al Instituto Nacional Electoral (INE) · Mi candidatura no está en riesgo, y lograré el triunfo en las elecciones

· A pesar de los intentos por impedirlo, hemos logrado el apoyo ciudadano

Chetumal, 21 de abril. Mi candidatura está firme y además lograré el triunfo el 07 de junio, porque hemos obtenido el apoyo de los ciudadanos, a pesar de los intentos por impedirlo, afirmó hoy el candidato a diputado federal por el Distrito 02 de Quintana Roo, Andrés Ruiz Morcillo.

Reunido, como cada martes, con medios de comunicación en la casa de campaña, el candidato independiente reiteró el respeto irrestricto a los órganos electorales, pero puntualizó que la normatividad con respecto a las candidaturas independientes deberá ser modificada una vez que concluya el actual proceso electoral, pues debido a que la materia está apenas en construcción, ha ocasionado que candidatos independientes, como es su caso, cometan errores en las diversas etapas del proceso.

Aclaró sin embargo que las observaciones que ha hecho el INE y el Órgano Técnico de Fiscalización ni son graves, ni constituyen riesgo alguno a la candidatura, tan es así, que es el representante jurídico el que se ha encargado de subsanar la documentación complementaria solicitada, referida a los apoyos privados recibidos en la etapa de búsqueda de apoyo ciudadano.

A pregunta expresa, el candidato independiente dijo que hasta ahora los gastos realizados se encuentran muy por debajo de los montos establecidos por la ley, lo cual ha sido corroborado por el INE, pero puntualizó que muchas de la normatividad vigente se ha ido aprobando a la par que el proceso avanza; luego entonces, se subsanan cuestiones una vez que la norma entra en vigencia, pero cuando los actos ya han ocurrido; “esto no constituye un reclamo, al final es la normatividad con que nos ha tocado competir, pero es importante aclararlo para que no se asuma que se cometen infracciones dolosas o deliberadas; cuando en realidad es la normatividad la que se va ajustando.

Aun así, reiteramos la confianza en el INE y sus procedimientos”, dijo. Con respecto a la impugnación que hiciera Nueva Alianza, con respecto al procedimiento por medio del cual el INE validó las firmas de apoyo recibidas, Ruiz Morcillo dijo que deberá ser el órgano electoral el que aclare al partido político sus procedimientos, “pero eso no constituye riesgo alguno para nosotros, pues aun en el caso de que hubiese algún error cometido por la autoridad electoral, ésta deberá reponer su procedimiento, pero con el demostrado cumplimiento por parte de nosotros, únicamente deberemos estar atentos por si algo se nos requiere.”

Cuestionado por último sobre los intentos de que su candidatura sea cancelada, Ruiz Morcillo aseveró que “desde que hay ese tipo de impugnaciones significa que alguien intenta lograrlo con quejas ante el órgano electoral, pero no sólo hemos cumplido con la norma, sino que ganaremos este 07 de junio”, concluyó.

DOMINGO FLOTA CASTILLO AVANZA EN SU CAMPAÑA VISITANDO LA CAPITAL DEL ESTADO




·         Llevando propuesta concretas el candidato del PRD continua en su campaña dando a conocer sus propuestas de trabajo.

El candidato de la Revolución democrática estuvo visitando y saludando a los habitantes de la colonia Solidaridad en la ciudad de Chetumal además estuvo recorriendo el mercado Andrés Quintana Roo de la Colonia Jardines.

Han sido días intensos recorriendo los municipios que corresponden al distrito 2 y con entusiasmo continua llevando sus propuestas a la población. Domingo Flota Castillo asegura que es cada una de sus propuestas están enfocadas a lograr una verdadera transformación de los municipios del sur de la entidad.

“Con Domingo Todo es posible” dijo mientras saludaba a los que transitaban sobre la avenida Insurgentes, caminando y entregando volantes con esa sencillez y carisma que lo caracteriza un personaje auténtico  que con su trabajo ha demostrado que sabe luchar por sus ideales.

Así se presenta a los ciudadanos en la capital del Estado que corresponde al distrito 2 y donde estuvo invitando a que no se queden sin salir a votar y permitan que una minoría decida sobre los destinos del estado.

* Espíritu de ideales y justicia, prevalece, Mauricio Morales Beiza


Evoca Mauricio Morales Beiza a los próceres que dieron justicia y libertad a las Zona Maya de Quintana Roo tras la Guerra de Castas “Hoy se levanta la esperanza de hacer una nueva revolución con el arma del voto para que los poblados marginados de la Zona Maya tengan un verdadero desarrollo social y económico”, candidato a diputado federal del PT * 

ZONA MAYA, Q. ROO.- El espíritu libertario y de justicia de Jacinto Canek, Cecilio Chí y Jacinto Pat aún prevalece en los corazones de los habitantes de la Zona Maya de los municipios de Felipe Carrillo Puerto y José María Morelos, evocó Mauricio Morales Beiza candidato a diputado federal del Partido del Trabajo (PT) en el Distrito 02 al iniciar una intensa gira en Tepich, cuna de la Guerra de Castas.

Continuando con sus actividades proselitistas en el Distrito 02, Morales Beiza junto con su “Ejército Rojo” realizaron una intensa gira por siete poblados de los municipios más representativos de la Zona Maya: Tepich, Huatusco, Santa Rosa, Ixcabil, Huay Max, Saban, Sacalaca y Bulukax, en donde la falta de servicios y de desarrollo social está patente sin que ninguna autoridad haga algo.

Por lo que el postulado petista en sus visitas domiciliarias, mítines y reuniones con los habitantes de estas históricas comunidades, manifestó que el espíritu libertario y de justicia que heredaron los próceres de la Guerra de Castas aún prevalece, pero ahora se cuenta con un arma democrática más eficaz para sacar a los malos gobernantes y falsos representantes del pueblo: el voto.

DOMINGO FLOTA CASTILLO CONVENCE Y CONQUISTA A CAPITALINOS



DOMINGO FLOTA CASTILLO CONVENCE Y CONQUISTA A CAPITALINOS

Por Roberto Geffroy

El candidato a Diputado Federal por el Distrito Domingo Flota Castillo ha manifestado su poder y potencial político en Chetumal, capital del estado de Quintana Roo;  en las visitas que ha realizado en diversos puntos de la ciudad las respuestas han sido favorable de tal manera que la misma ciudadanía le manifiesta su apoyo y respaldo para estos comicios electorales  que se llevaran a cabo el 07 de junio en donde la sociedad otorgará el voto, mismo que aseguran sus  simpatizantes será de manera para el Partido de la Revolución Democrática, (PRD).

Han sido sorprendentes las respuestas de muchas familias tanto del centro de la ciudad como el de la periferia, en donde las colonias populares se han vestido de amarillo y han levantado la voz para exigir un cambio, un verdadero cambio en donde se beneficien todas aquellas personas que menos tienen, aquellas que se encuentran en la pobreza, alejados y olvidados por la autoridades en turno, hoy es el momento de elegir a un personaje que en realidad trabaje para su gente y cumpla su palabra y la persona idónea  es sin duda alguna Domingo Flota Castillo, afirman quienes fueron visitados de manera personal por el propio candidato Perredista.

En sus recorridos realizados  el candidato del PRD ha sido recibido con las puertas abiertas por las familias en las distintas colonias pertenecientes a la ciudad y al ayuntamiento de Othón P. Blanco, ha sido excelente y maravillosamente la aceptación que los propios habitantes afirman y aseguran que Flota Castillo será  sin duda alguna el virtual ganador en esta contienda electoral, indicando que hoy quieren y anhelan tener una mejor vida, mejores oportunidades en el desarrollo laboral, mejores salarios, mejor oportunidades para las labores del campo y su comercialización de sus productos, educación digna y de calidad, seguridad pública eficiente, más centros de salud, espacios deportivos entre otros cosas más, indicando que el gestor directo será Domingo Flota Castillo en el Congreso de la Unión.

Una de las herramientas que ha ocupado Flota Castillo es la humildad, pero sobre todo hablarle a la gente con la verdad,  lo en realidad se puede hacer o simplemente decir esto no se puede, otras de las formas del convencimiento a la sociedad ha sido tener un dialogo abierto y sencillo, si tantas palabras aburridas como lo hacen los demás aspirantes, es charlar a la altura de cada familia, escucharlos detalladamente, observarlos en las condiciones que habitan y hablarles para hacerles mención que todo puede cambiar este 07 de junio votando a favor del Partido de la Revolución Democrática (PRD), porque en Domingo Flota Castillo existirá respuestas inmediatas a las demandas que requieran todos los que menos tienen, porque en Domingo Flota Castillo existirá un Diputado Federal amigo y hermano siempre cerca de su gente.