domingo, 6 de marzo de 2016

ANUNCIA MARIANA ZORRILLA DE BORGE PARTICIPACIÓN DE ADULTOS MAYORES EN JUEGOS NACIONALES

*En este encuentro deportivo y cultural participarán 110 adultos mayores de los 11 municipios de la entidad


*Para el gobernador del Estado, Roberto Borge Angulo es un orgullo y satisfacción la participación de adultos mayores en encuentros deportivos y culturales


Mariana Zorrilla de Borge Primera Dama del Estado de Quintana Roo, México



CHETUMAL, Quintana Roo, 5 de marzo.— La presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Sra. Mariana Zorrilla de Borge anunció la participación de 110 personas en los XXVI Juegos Nacionales Deportivos y Culturales del Adulto Mayor que se celebrarán del 7 al 11 de marzo del presente año en la ciudad de México.



Señaló, que los 110 Adultos Mayores que participaran en este encuentro nacional, son los que resultaron ganadores de en las diferentes categorías deportivas y culturales que se llevaron a cabo en cada uno de los 11 municipios de la entidad.

Explicó, que estos participaran en las disciplinas de: tai chí, natación, danza folklórica, dominó, ajedrez, atletismo, manualidades y baile de salón.



Destacó, que la participación de los Adultos Mayores en esta contienda nacional deportiva y cultural representa para el gobernador del Estado, Roberto Borge Angulo un orgullo y satisfacción.

La Sra. Mariana Zorrilla de Borge,  les deseo la mejor de las suertes a cada uno de los competidores y “esperamos que nos traigan muchas medallas y éxitos para Quintana Roo”.

NOMBRA EL GOBERNADOR ROBERTO BORGE A ROMAN QUIAN COMO SECRETARIO DE GOBIERNO

*El gobernador Roberto Borge Angulo, destaca que el nuevo Secretario de Gobierno, Román Quian Alcocer, es una persona preparada, profesional, con vocación de servicio y alto compromiso con nuestro Estado




CHETUMAL, Quintana Roo, 5 de marzo.— El gobernador Roberto Borge Angulo nombró hoy a Román Quian Alcocer como nuevo secretario de Gobierno, en sustitución de Gabriel Mendicuti Loría.



—He tomado la decisión de nombrar a Román Quian Alcocer como nuevo secretario de Gobierno —dijo el Gobernador—. Es una persona preparada, profesional, con vocación de servicio y alto compromiso con nuestro Estado.



Román Quian Alcocer ha sido presidente municipal de Solidaridad, diputado local y federal, secretario general del Ayuntamiento de Solidaridad, secretario de Desarrollo Social e Indígena y hoy es nombrado Secretario de Gobierno.

El jefe del Ejecutivo puntualizó que con la llegada de Román Quian Alcocer como secretario de Gobierno se continuará trabajando intensamente en la consolidación de un mejor Quintana Roo y mejores estadios de vida para los quintanarroenses.

Por su parte el nuevo responsable de la política interna del Gobierno del Estado agradeció al Ejecutivo del Estado la confianza otorgada y se comprometió a trabajar intensamente en los temas de la agenda política, y a darle seguimiento a los asuntos del gabinete estatal que por su importancia y urgencia ameriten su atención inmediata.