miércoles, 20 de junio de 2012

LLAMA MORALES BEIZA A MILITANTES PANISTAS Y PRIISTAS A VOTAR POR ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR




-Actitud “vil” de Vicente Fox su llamado a votar a favor de Enrique Peña Nieto, dice candidato a diputado federal del PT, PRD y PMC

-Y antes Felipe Calderón apoyó a Ernesto Cordero y no a Josefina Vázquez Mota

-Al mitin de Enrique Peña Nieto en Chetumal sólo asistieron 3,500 personas y fueron sólo dirigentes, funcionarios y empresarios: “al pueblo ni lo invitaron”


Morales Beiza visita a familias
Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo.-Ante la desilusión provocada por la actitud infame y vil de Vicente Fox Quesada y la soberbia de Enrique Peña Nieto, “llamo a los militantes de los partidos Acción Nacional (PAN) y Revolucionario Institucional (PRI) a depositar su voto a favor de Andrés Manuel López Obrador para la Presidencia de la República; y de Mauricio Morales Beiza para diputado federal, candidatos del Partido del Trabajo (PT) y del Movimiento Progresista.

Así exhortó a ciudadanos integrantes del blanquiazul y del tricolor de las colonias Jesús Martínez Ross, Emiliano Zapata II y Francisco May, a quienes visitó durante una gira proselitista en esta cabecera municipal.

Morales Beiza recordó que de los 79.5 millones de mexicanos que sufragarán el 1º de julio, algunos militantes panistas de los cuatro municipios que conforman su Distrito Electoral Federal II se han acercado a él prometiéndole el voto a su favor al no estar de acuerdo con la propia actitud de Felipe Calderón Hinojosa quien no apoyó, desde el inicio, a Josefina Vázquez Mota al intentar imponer a su delfín, Ernesto Cordero como candidato a la Presidencia de la República por el PAN.
Morales Beiza el amigo del pueblo

El también candidato de los partidos de la Revolución Democrática (PRD) y de Movimiento Ciudadano (PMC) consideró la actitud de Vicente Fox como “una canallada, un acto infame y vil y una inmoralidad su respaldo a Peña Nieto y que regatee el apoyo a su candidata, Josefina Vázquez Mota.

Respecto a los militantes priistas, Mauricio Morales Beiza confió en que el voto útil de estos será para él y para López Obrador. “El último evento de Peña Nieto en Chetumal definió su posición política ya que se dieron cuenta que mientras López Obrador, a pesar de la lluvia y de los retenes instalados por la Secretaría de Infraestructura y Transporte (Sintra)- reunión a cerca de ocho mil simpatizantes, con el aspirante tricolor a la Presidencia de la República apenas se reunieron tres mil 500 priistas, principalmente líderes, funcionarios de nivel medio para arriba y empresarios”.

Los mismos priistas de los cuatro municipios han referido que se les impidió el paso al evento con un fuerte dispositivo de seguridad con vallas metálicas, puertas con detectores de metales y cientos de policías estatales y municipales, incluso con fuerzas de reacción inmediata cuyos camiones estaban “escondidos”. Esto es, a sus propios campesinos e indígenas y colonos que querían estar cerca de su personaje favorito “de Televisa”, se les impidió este deseo. “Hicieron todo lo contrario que cuando vino López Obrador, por lo que al pueblo no lo invitaron”, explicó.

Por todo lo anterior, “de la manera más respetuosa, pido a los militantes panistas y priistas utilicen su voto a favor de Mauricio Morales Beiza y Andrés Manuel López Obrador para acabar con los cacicazgos políticos de los dirigentes políticos del PAN y del PRI quienes imponen a sus familiares como candidatos y no le dan oportunidad a verdaderos líderes comunales y ejidales de los pueblos de Othón P. Blanco, Bacalar, Felipe Carrillo Puerto y José María Morelos”.

También ellos deben de perder el miedo al cambio verdadero, concluyó el candidato del PT, PRD y PMC, Mauricio Morales Beiza.