miércoles, 27 de mayo de 2015

DARÉ BATALLA A LOS PARTIDOS DEL PODER, CON ENCUENTRO SOCIAL ES LA CIUDADANÍA QUIÉN GANARÁ, AFIRMA JORGE REJON CHAN, CANDIDATO A DIPUTADO FEDERAL POR EL DISTRITO 02 DEL PES.





CHETUMAL, 27 de mayo de 2015.- Entusiasmado por el logro que ha alcanzado durante su campaña, Jorge Rejon Chan, candidato a Diputado Federal por el Distrito 02 del Partido Encuentro Social (PES), ha intensificado sus visitas casa por casa y caminatas en las colonias de Chetumal, donde la ciudadanía ha marcado una postura firme sobre un cambio al dar su voto razonado y no comprado con despensas o dinero, pues no quieren otros tres años a diputados que sólo se sirvan del pueblo.

“Nuestra dignidad no se vende, el futuro de nuestras familias no tiene precio, ya basta de corruptos, ratas y mentirosos, es momento de iniciar un cambio verdadero y por esa razón invito a la ciudadanía a reflexionar su voto este 7 de junio, los invito a no hipotecar el futuro de nuestros hijos y pensar en las propuestas reales de Encuentro Social, quién diga que no se puede hacer es porque no va a trabajar”, expresó Jorge Rejon.

Afirmó que como diputado gestionará incansablemente beneficios para las personas más vulnerables, trabajar de la mano con el sector empresarial, comercial y turístico para detonar las riquezas de este Distrito, el cual tiene tanto potencial que no ha sido aprovechado y así sacar adelante a los sectores más necesitados.

“Soy de un Partido con Sentido Social y provengo de una familia que ha luchado para salir adelante trabajando honradamente, por eso desde el Congreso de la Federación, daré batalla a los partidos del poder, porque conmigo la ciudadanía tendrá voz, por eso este 7 de junio los electores tienen que decidir valientemente quién tiene el mejor proyecto y estoy seguro que el PES lo tiene”, destacó el candidato a Diputado Federal.

Cabe mencionar que ayer Jorge Rejon Chan, abanderado del Partido Encuentro Social, recorrió ayer el Fraccionamiento Caribe, Félix González Canto, Centenario, Territorio Federal, Nueva Esperanza, Nuevo Progreso, Tamalcab, Magisterial y Centro.

Norma Solano Gonzalez cerca de su gente




La tarde de este martes, la candidata a diputada federal por el distrito tres del partido Movimiento Regeneración Nacional, Norma Solano González, realizó un recorrido en el poblado de Alfredo V. Bonfil en el que abordó el tema de la violencia hacia los menores como fue el caso de dos adolescentes que violaron a una niña de dos años aquí en Cancún.

“Es consecuencia de la degradación social y moral que hemos estado padeciendo como nación, como estado y como municipio. Los gobiernos priístas y panistas nunca han entendido que la agudización de la desigualdad sólo genera violencia. Es la respuesta de los marginados, los excluidos. Han sido insensibles a los reclamos de justicia de los pobres y siguen la única receta que conocen, traficar con la pobreza en tiempos de elecciones”.

Dijo que la plataforma de MORENA contempla revertir esa situación de decadencia que sufrimos como sociedad a partir de un combate frontal a la corrupción. “Bien dice nuestro líder, Andrés Manuel López Obrador, los políticos en el gobierno se roban 500 mil millones de pesos al año, una cantidad que debería canalizarse a la creación de empleos y a la ampliación de la cobertura social en materia de salud y educación”.

“Quintana Roo ocupa los primeros lugares en violaciones a menores, en infraestructura cultural y tenemos un gobernador que se conduce con la impericia y frivolidad del propio Presidente de la República, Enrique Peña Nieto”.

Finalmente, la abanderada de MORENA expuso que justamente el sentido de regenerar la vida pública nacional significa instaurar un Estado Social y solidario y rescatar la ética de la política.