martes, 24 de mayo de 2016

LA FUERZA DE LA GENTE MUEVE EL CAMBIO EN QUINTANA ROO: LUIS TORRES LLANES



El cambio es irreversible con Carlos Joaquín González y Luis Torres Llanes


Caminando correctamente hacia la victoria con la fuerza y aceptación total de nuestra gente: Luis Torres Llanes


Chetumal, Quintana Roo; 23 de mayo 2016.- El candidato a la presidencia municipal de Othón P. Blanco por la alianza PAN-PRD Quintana Roo UNE “Una Nueva Esperanza”, Luis Torres LLanes afirmó que la fuerza y la voluntad de la gente que se suma entorno a un solo proyecto y objetivo común es el motor que mueve el cambio en Quintana Roo para tener con Carlos Joaquín González un gobierno honesto, transparente, que rinda cuentas y de oportunidades para todos.





Al realizar actividades de proselitismo en el fraccionamiento Bicentenario de Chetumal, en compañía de su esposa, Faustina Canul de Torres y de la candidata a diputada local por el Distrito XV de esta coalición, Mayulí Martínez Simón, añadió que a través de esta gran alianza de estos dos partidos, los candidatos a la gubernatura, presidentes municipales y diputados impulsan un proyecto en común: sacar y rescatar del abandono y el olvido a Quintana Roo para generar condiciones de vida digna para los habitantes.





Dijo que se trata de establecer condiciones mayores de seguridad pública para los ciudadanos, atender el desarrollo de cada región de acuerdo a su potencial, generar oportunidades para todos, atender los problemas de las calles, impulsar y diversificar la agricultura, el turismo, el ecoturismo y la empresa, dando mayor énfasis a los asuntos de la salud y la educación.





Luis Torres Llanes afirmó que la política social es parte fundamental y toral en el gobierno del cambio para lograr condiciones dignas, ya que la salud es un asunto que debe atenderse de fondo y de raíz garantizando el acceso y la atención a todos.

El problema es grave en las comunidades en donde las unidades médicas no tienen medicinas y cuando hay medicinas no hay doctores, apuntó y agregó que por ello en materia de salud hay un programa ambicioso con el gobierno del cambio y en donde el municipio hará su parte que le corresponde para que el médico este cerca de la casa y de la gente.





Explicó que con Carlos Joaquín González como gobernador de Quintana Roo y Luis Torres Llanes como presidente municipal de Othón P. Blanco, los ciudadanos othonenses tendrán un gran aliado para superar este abandono y olvido de falta de oportunidades y de inversión, ya que el recurso público se ha quedado en la mano de funcionarios, mientras que los problemas están sin resolverse.

Manifestó que la opción real del cambio de un gobierno de oportunidades está en puerta, este movimiento nadie lo detiene porque es la voluntad de las y los quintanarroenses sacar a ese pequeño grupo del gobierno que se aferra al poder para seguir lucrando con el hambre, la pobreza y la miseria de la gente.

Exhortó a los electores a razonar su voto para no equivocarse este cinco de junio y votar por el proyecto del gobierno del cambio y de oportunidades para todos que encabeza, Carlos Joaquín González, ya que votar diferente sería apostarle a más de lo mismo, a quienes han engañado y no han cumplido sus promesas a los ciudadanos con los resultados que ya todos sabemos: el abandono y olvido de los municipios y las poblaciones.

Como presidente municipal trabajaremos con nuestros paisanos formalizando un circuito ecoturístico


Mi compromiso es y será estar siempre cerca de las familas más vulnerables: Emilio Jiménez Ancona



El candidato a la presidencia municipal de la alianza “Somos Quintana Roo”, Emilio Jiménez Ancona, se comprometió crear un circuito ecoturístico que incluya a varias poblaciones que cuenten con bellezas naturales a fin de detonar las poblaciones rurales y, al mismo tiempo, destinar un mayor presupuesto para mejorar los servicios básicos.



Esto lo informo durante su incansable gira proselitista, visitando casa por casa a decenas de familias de la comunidad de Tres Reyes quienes le aseguraron que votaran por el para que sea el próximo presidente municipal de Làzaro Càrdenas.




Ahí, el candidato de la alianza PRI-PVEM-PANAL dijo que ““Vamos a impulsar el ecoturismo en las comunidades rurales como en Tres Reyes, en donde se tiene importantes bellezas naturales que poco son aprovechados pero además destinaremos un mayor presupuesto para mejorar las calles, alumbrado público y otros servicios porque ya es una necesidad para recibir al turismo que acude a disfrutar de los atractivos naturales”.




Emilio Jiménez Ancona propuso en esa comunidad conformar un circuito ecoturístico para que el turismo que llega, conozca las bellezas naturales que existen en varias comunidades como Pac Chen, Tres Reyes, Nuevo Durango, Nuevo Xcan entre otros de la zona sur “vamos a atraer a todo ese turismo para que sea un detonante para desarrollar las poblaciones rurales”.



“Soy originario de Holbox y conozco los medios para atraer el turismo en las comunidades rurales, principalmente a los europeos que gustan de las bellezas naturales como los cenotes, grutas, lagunas, entre otros y en esta localidad tienen el llamado oro verde, es decir un potencial ecoturístico que vamos a impulsar en mi gobierno”, sostuvo el próximo presidente municipal.




Acompañado por su inseparable esposa, Dulce Alegría Navarrete y los candidatos a síndico y regidores, Jiménez Ancona recibió las muestras de apoyo de decenas de familias de esta población, “no dejen que nadie les venga a engañar con falsas promesas, lo que les voy a prometer es trabajo para sacar adelante todas y cada una de las comunidades del Municipio pero, para ello, necesitamos que este 5 de junio acudan a votar por la alianza PRI-PVEM-PANAL”.




Las familias le abrieron las puertas de sus domicilios al futuro presidente municipal para que le expongan las principales necesidades de la comunidad como las calles, alumbrado público, agua potable, entre otros servicios y se comprometió destinar mayores recursos para mejorar la imagen urbana de esta localidad a fin de que el turismo se lleve una buena impresión cuando acudan a conocer las bellezas naturales.

MAURICIO MORALES BEIZA, SE CONSOLIDA COMO MAXIMO FAVORITO EN BACALAR



LOS GUERREROS DEL PT
        

¡EN BACALAR, EL PUEBLO SERÁ GOBIERNO!



BACALAR, Q.ROO.- Mauricio Morales Beiza, candidato para la presidencia municipal de Bacalar por el Partido del Trabajo (PT), realizo una caminata por la colonia Centro, lugar donde los vecinos recibieron con agrado las propuestas del abanderado petista y ratificaron su apoyo al proyecto progresista que representa el PT.



]
Su propuesta prioritaria es impulsar el sector agropecuario a través de la creación de un departamento externo en Desarrollo Rural que brinde la capacitación científica y tecnológica a las trabajadoras y trabajadores del campo además de fomentar el deporte en las familias Bacalarenses donde otorgaran espacios, uniformes, material deportivo y arbitraje totalmente gratuito.



Asimismo se comprometió a mejorar los servicios básicos públicos que las 57 comunidades de Bacalar se merecen a través de un programa de presupuesto participativo donde será la ciudadanía quienes decidan en que programas sociales invertir los recursos públicos.