domingo, 17 de abril de 2016

Caminando por el Parque de Las Casitas: Luis Torres Llanes




El candidato a la presidencia municipal de Othón P.Blanco por la alianza PAN-PRD , Quintana Roo UNE "una nueva esperanza", Luis Alfonso Torres Llanes inició en la mañana de este domingo sus actividades de proselitismo en el parque de las Casitas, en donde habló sobre sus diez propuestas para el cambio en este municipio.



Dijo que con Carlos Joaquín González como gobernador y Luis Torres como presidente municipal a Othón P. Blanco le llego la hora del progreso y salir del estancamiento por la falta de interés e indolencia que han demostrado las autoridades por atender los problemas que demandan la sociedad.



Torres Llanes dijo que el dinero de las contribuciones de los ciudadanos no se invierten en donde debe ser y para muestra un botón ahí esta el problemas de las calles de la ciudad que están llenas de baches y la deficiencia en servicios públicos y la inseguridad.

Luis Torres Llanes con la aceptación total para gobernar Othón P. Blanco




El candidato a la presidencia municipal de Othón P. Blanco por la alianza PAN-PRD , Quintana Roo UNE una Nueva Esperanza, Luis Alfonso Torres Llanes realizo recorrido de proselitismo en el mercado nuevo o Lázaro Cárdenas de esta ciudad.



Los locatarios manifestaron su respaldo al candidato de la coalición al considerar que es urgente un cambio de gobierno estatal y municipal porque se les ha mantenido en el abandono.



Torres Llanes dijo que es importante salir a votar el día de la jornada electoral para concretar ese cambio en el gobierno con Carlos Joaquín Gonzalez , quien impulsa un proyecto que busca oportunidades e igualdad para todos.

* ¡MORALES BEIZA SE PERFILA COMO FAVORITO!

MAURICIO MORALES BEIZA, CANDIDATO A PRESIDENTE MUNICIPAL DE BACALAR POR EL PARTIDO DEL TRABAJO, SE ADELANTA A SUS ADVERSARIOS QUE PRÁCTICAMENTE NO SE LES HA VISTO EN CAMPAÑA, MIENTRAS ÉL INCANSABLE RECORRE LAS COMUNIDADES DEL DÉCIMO MUNICIPIO

* ¡MORALES BEIZA SE PERFILA COMO FAVORITO!





BACALAR, Q. ROO.- En su tercer día de campaña, Mauricio Morales Beiza, candidato del Partido del Trabajo (PT) a la presidencia municipal de Bacalar, recorrió toda la comunidad de Limones acompañado de integrantes de la planilla y simpatizantes, entre ellos la luchadora social Tania Casa Madrid, mejor conocida como “La Guerrera” y fuerte aspirante a la candidatura a diputada por el Distrito XIII, con lo que el abanderado de la estrella liberadora toma la delantera ante sus adversarios, llevando sus propuestas encaminadas a beneficiar al pueblo.



En dicho poblado, el postulado favorito de Bacalar visitó cada una de las casas en donde dejo su mensaje y su compromiso de gobernar en conjunto con los bacalarenses de que siempre serán tomados en cuenta en la toma de decisiones para que realmente la sociedad obtenga lo que necesita y no hacer proyectos de “deslumbrón” que no les sirven nada.




En ese sentido, les explicó Morales Beiza que el suyo será un gobierno incluyente ya que en su planilla hay dignos representantes de todos los sectores sociales, tanto de la zona urbana y de la rural, además de que os espacios en el Ayuntamiento serán cubiertos por bacalarenses, o que reafirma su principio básico de otorgar todo el poder al pueblo, asegurando que llegó el tiempo del cambio verdadero, llegó el tiempo del Partido del Trabajo.

* ¡EL EJÉRCITO DE LA OLA ROJA SE FORTALECE!



LOS CUATRO MUNDOS DE CANCÚN, UNA PARADOJA CRUEL PARA LOS BENITOJUARENSES QUE DEBE CAMBIAR DE UNA VEZ POR TODAS Y ESO SÓLO SE LOGRARÁ CON UN GOBIERNO QUE DÉ PARTICIPACIÓN A TODOS LOS SECTORES SOCIALES EN LA TOMA DE DECISIONES: HERNÁN VILLATORO BARRIOS, CANDIDATO A PRESIDENTE DE BENITO JUÁREZ 


* ¡EL EJÉRCITO DE LA OLA ROJA SE FORTALECE!



CANCÚN, QUINTANA ROO.- Hernán Villatoro Barrios, candidato del Partido del Trabajo (PT) a la Presidencia Municipal, consciente de las necesidades más urgentes que los benitojuarenses demandan y que el Gobierno actual ignora por completo ya que sus prioridades parecen solo fundarse en saquear las arcas públicas para intereses ajenos al servicio de la ciudadanía, aseveró que ya es vital hacer conciencia entre la ciudadanía para lograr un verdadero cambio, un cambio de fondo votando por una alternativa diferente y esa es únicamente la del PT. 

Luego de concluir con una reunión de evaluación y organización, el candidato del único partido de izquierda en el Estado, señaló que “todo el equipo se ha fortalecido para seguir con su campaña con estrategias que están rindiendo resultados optimizando al máximo los recursos humanos, que es nuestra principal base para seguir en orden ascendente en cuanto a la captación de la simpatía del pueblo y de alguna nos preparamos para que ya cuando los candidatos a diputados se integren a la contienda vayamos con todo por el triunfo”.





En esta reunión donde también se contó con la presencia Alejandro Alvarado Muro, candidato petista a gobernador, Villatoro Barrios explicó que “hay una paradoja brutal en este centro turístico que es uno de los más importantes del mundo; la paradoja radica en que hay un primer mundo llamado la Zona Hotelera; un segundo mundo que es el Centro; un tercer mundo que son las regiones y están abandonadas y un cuarto mundo que son los asentamientos donde hay 60 mil familias sin servicios básicos que les permitan vivir con dignidad, por eso me comprometo a homogenizar esa calidad de vida por medio de un Gobierno estatal y de un Gobierno municipal preocupado en otorgar a los cancunenses una calidad de vida digna”.

El  abanderado petista que incansable recorre las regiones, colonias y fraccionamientos de esta ciudad, dijo que “una calidad de vida digna, para los guerreros del ejército rojo petista se basa en la creación de fuentes de trabajo con salarios que cubran todas las necesidades básicas del trabajador y sus familias, además de ofrecer el acceso universal a la educación para los hijos de toda la fuerza laboral del municipio, así como proyectos integrales de seguridad para combatir la violencia generalizada a raíz de la corrupción y especialmente en fomentar el cuidado y protección del medio ambiente”.





En cuanto a la seguridad, el líder petista indicó que “no es nada más un tema de policías es un tema integral, que haya respeto a la naturaleza que es uno de los paradigmas más entrañables que busca el mundo al venir a visitarnos, en México llegan 23 millones de turistas y aquí pasan 15 o 17 millones de turistas… ¿Dónde se quedan esos recursos?” .

“Por eso como Alvarado Muro ha dicho: tenemos que negociar, tenemos que reglamentar el tema de todo incluido y esperamos que la ciudadanía en esta coyuntura sí razone, que ya no haya voto del hambre, ni voto del miedo, los mexicanos deben ejercer su ciudadanía, que significa estar conscientes de lo que se vive en estos momentos y lo que queremos heredarle a nuestros hijos, a nuestros nietos y a nuestro pueblo”.

Presentan de manera oficial, programa Vigilante Ciudadano al presidente municipal Rafael Castro

Ficha Informativa Para Boletín: Seguridad Social


Lugar y Fecha:
 Playa del Carmen a 16 de abril a 2016


Evento:
vigilante ciudadano



Presentan de manera oficial, programa Vigilante Ciudadano al presidente municipal Rafael Castro





Se presentó de manera oficial al presidente municipal de Solidaridad, Rafael Castro Castro, el programa vigilante ciudadano, que integran más de 200 adultos mayores, quienes hoy en día perciben un sueldo que contribuye a mejorar su calidad de vida, mientras ellos aportan a la sociedad y ayudan a mantener ambientes más seguros en las inmediaciones de 139 escuelas y 38 espacios públicos en todo el municipio.





Durante el evento realizado la mañana de este sábado en la explanada de la dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, el edil Rafael Castro reconoció la convicción y el esfuerzo diario de cada elemento, pues cada hombre cada mujer de este programa cuenta con un amplio sentido ciudadano para garantizar ambientes seguros en todas las escuelas y vigilar a los estudiantes de preescolar, primaria, secundaria y bachillerato, así como a quienes acuden a los parques y domos tanto de Playa del Carmen como de Puerto Aventuras.





Dicho programa  surge como iniciativa que implementó el municipio de Solidaridad y se ha consolidado como un proyecto emprendedor, incluyente y con un amplio sentido ciudadano, además que es un modo innovador de aprovechar las capacidades de los adultos mayores en favor de las nuevas generaciones, lo que ayuda a fortalecer el tejido social e integrar una sociedad más segura, con el objetivo de proteger mejor a los solidarenses y ofrecer una respuesta más rápida a sus necesidades.





El comandante Estrada Sánchez destacó el compromiso de la policía de playa del Carmen, quienes sirven a la sociedad en materia de seguridad, lo que se ve reflejadp en programas, servicios y acciones que tienen por objeto el mejoramiento del entorno social.





Por su parte
el subdirector de la Dirección de Participación Ciudadana Gabriel González Órnelas, señaló que hace dos años tres meses el programa vigilante ciudadano iniciaba con 41 elementos. Agregó también que sus funciones están claramente establecidas cuidando 32 kínders, 29 primarias, 11 secundarias, el cecite, colegio de bachilleres, conalep, todos los CADI del Sistema DIF Solidaridad, lográndose expandir a parques y espacios públicos en dos turnos, logrando bajar en su totalidad incidentes viales, así como la disuasión de faltas administrativas.





Cito además que en por los logros obtenidos se obtuvo el premio nacional a la excelencia municipal en el 2015, además de su participación en este año 2016 al Decimocuarto Congreso internacional de Ciudades Educadores que se llevará a cabo en la ciudad de Rosario Argentina.



El presidente municipal Rafa Castro finalizó al decir  que la seguridad es un compromiso fundamental, además del apoyo y el empleo para los adultos mayores.



El evento contó con la destacada presencia de la secretaria general del Ayuntamiento, Teresa Jiménez Rodríguez, el director de Seguridad Pública y Tránsito, comandante Martín Guadalupe Estrada Sánchez, el comandante Gabriel González Órnelas Subdirector de participación Ciudadana, en representación del Enlace de Servicios Educativos en Solidaridad Benjamín Barbosa Heredia y en representación de todos los vigilantes ciudadanos, Ernesto Orduña Oyos.