viernes, 2 de mayo de 2014

Luciano Simá Cab, presidente municipal de Lázaro Cárdenas, Quintana Roo, realiza recorrido en la Expo Feria Kantunilkin 2014



El día de ayer el presidente municipal de Lázaro Cárdenas, Luciano Simá Cab en compañía de su esposa Romualda Ruiz de Simá, parte de su gabinete y sociedad en general degustó una gran variedad de productos mismos que se elaboran con la papaya, en torno al marco de las festividades de la Expo feria ganadera, agrícola, artesanal y cultura Kantunilkin 2014.

Posteriormente después de inaugurar las actividades culturales se dirigieron al centro social en donde un grupo artístico  de la Republica Dominicana  deleitó con música y danza totalmente en vivo, Simá Cab hizo patente su reconocimiento a las familias presentes quienes bailaron, cantaron y manifestaron su alegría con gritos y aplausos, así mismo dijo que todo marcha como se espera con organización y trabajos en conjunto.

José Trinidad Alcocer Bravo en compañia de Juan Carlos Iglesias



JUAN CARLOS IGLESIAS MUY RESPETABLE GRAN MAESTRO DE LA REPUBLICA DE PANAMA Y EL M:.R:.G:.M:. DE LA MUY RESPETABLE GRAN LOGIA SOBERANA DEL ESTADO DE QUINTANA ROO

José Ángel Chacón Arcos presente en la EX POFERIA KANTUNILKIN 2014




Como parte de la hermandad y compromiso social, el Diputado Local José Ángel Chacón Arcos estuvo presente como invitado y testigo de honor en la Inauguración de la Expo Feria Kantunilkin 2014, una fiesta tradicional en donde el anfitrión y autoridad fue el Presidente Municipal Luciano Simá Cab, quien agradeció la presencia de autoridades, amigos y sobre todo de esa gran familia de Lázaro Cárdenas quienes con gritos, porras y aplausos disfrutaron este magno evento.

Por su parte el Legislador José Ángel Chacón Arcos dijo estar firmemente agradecido por el recibimiento de la primera autoridad de Lázaro Cárdenas, Luciano Simá Cab a quien reconoció como un presidente municipal que trabaja y se encuentra siempre comprometido con su gente, también dijo que hoy se escribe otra historia en esta extraordinaria Expo Feria en donde se reúnen todas las clases sociales para disfrutar de esta excelente fiesta, por ultimo expresó que sin duda alguna la administración que encabeza Simá Cab será recordada por muchos años.

Luciano Simá Cab encabeza desfile del Día del Trabajo en Lázaro Cárdenas, Quintana Roo


Gran participación de la sociedad del ayuntamiento de Lázaro Cárdenas, Quintana Roo, en el desfile celebrado por el Día del Trabajo. Luciano Simá Cab presidente municipal fue quien encabezó el tradicional recorrido acompañado de las autoridades locales y familias de toda la geografía de la comarca.