lunes, 28 de junio de 2010

Con trabajos y respuestas favorables el CONALEP Quintana Roo se ha reconocido

El CONALEP Quintana Roo da inicio el Programa de Capacitación a Nivel Nacional para el INFONAVIT


Con una duración permanente y teniendo como sede las instalaciones del Plantel Cancún, el CONALEP Quintana Roo dio inicio al programa de capacitación a nivel nacional dirigido al Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT) con quien se está trabajando coordinadamente.

El programa arrancó con el Curso-Taller “Inducción al INFONAVIT para el derechohabiente”, dirigido a los trabajadores en activo que se encuentran afiliados al Instituto Mexicano del Seguro Social, (IMSS), y que son candidatos para obtener y ejercer un crédito para vivienda ante el INFONAVIT.

Esta capacitación tiene dos modalidades: De manera presencial, donde se les evaluará los conocimientos adquiridos y a través de Internet, de manera autodidacta llevándose la evaluación posteriormente en el plantel para ser la aplicación en línea.

Cabe hacer mención que personal del INFONAVIT capacitó durante el mes de mayo en la ciudad de México al instructor C.P. Jesús Montiel Calva, quien es docente del plantel Cancún y en este momento está capacitando a la docente del Plantel Cancún II Lic. Elizabeth Ramírez San Juan, con la intención de que se puedan atender a más grupos y capacitar a más de los derechohabientes.