sábado, 28 de mayo de 2016

Pedro Pérez Díaz fortalecido por un gran número de seguidores




Hoy es el momento de mostrar la fuerza y capacidad con nuestra gente, pero también es el momento de saber que vamos correctamente caminando hacia nuestro objetivo, que es la victoria y con esto ser un presidente municipal que gobierne para todos, porque juntos seremos una misma familia, autoridad y sociedad. Pedro Pérez Díaz.

Emilio Jiménez Ancona fortalecido por la unión de ex militantes de otros partidos políticos que ven como mejor opción sus propuestas


Como Presidente Municipal atenderé de forma prioritaria a nuestras familias que menos tienen, a nuestros paisanos que hoy confian en nuestras propuestas: Emilio Jiménez Ancona




Continúa sumando simpatizantes el candidato a la presidencia municipal por la coalición “Somos Quintana Roo”, Emilio Jiménez Ancona, ya que durante su proselitismo político en la comunidad del Tintal se unieron ex militantes de otros partidos porque lo consideran como la mejor opción para detonar al Municipio de Lázaro Cárdenas.




En las visitas domiciliarias que realiza el candidato de la alianza PRI-PVEM-PANAL, señalo que llego el momento para el verdadero cambio en las comunidades del Municipio “estoy seguro que con Mauricio Góngora como Gobernador del Estado vamos a impulsar las actividades primarias como la agricultura, la pesca, la ganadería, entre otros pero necesitamos que la ciudadanía nos de ese voto de confianza.




Señalo que la prioridad de su Gobierno será la salud pero, no se van a descuidar otros rubros importantes como la educación, el empleo, el sector turístico, ganadero, agropecuario entre otros para darles a nuestros hijos más y mejores oportunidades para salir adelante”.





“Llego el momento para Lázaro Cárdenas, termino la espera de las comunidades, hoy tenemos la oportunidad para concretar nuestros planes y proyectos en todos los rubros desde Holbox pasando por Chiquila hasta llegar en las comunidades rurales de la zona sur donde las situación es diferente pero, no por ello, menos importantes que las otras solo necesitamos que este 5 de junio los ciudadanos voten por la alianza PRI-PVEM-PANAL”.





Durante una intensa caminata en la comunidad del Tintal, el abanderado de la alianza sostuvo que Lázaro Cárdenas tiene características diferentes, por una parte, el pesquero, turístico y agropecuario en la zona norte del Municipio y, por otra, las poblaciones de la zona sur donde las tierras son pedregosas y difícilmente se puede cultivar pero los habitantes se dedican a otras actividades como la producción de carbón pero, “también se puede trabajar la acuacultura que vamos a impulsar en mi gobierno”.





Hemos recorrido las 36 comunidades del Municipio conociendo las necesidades para buscar soluciones “tenemos un ambicioso proyecto que vamos a concretar pero para ello, necesitamos ganar las elecciones del 5 de Junio, sabemos que todos ustedes van a depositar su voto de confianza por la alianza PRI-PVEM-PANAL y tengan por seguro que no los vamos a defraudar”.




 
Las familias de la comunidad del Tintal respaldaron las aspiraciones de Jiménez Ancona y afirmaron que votaran por la alianza “Somos Quintana Roo” porque es la mejor opción que existe para detonar a las comunidades de Lázaro Cárdenas y confían que su gobierno será el mejor en la historia del Municipio.

Candidatos del Partido de Trabajo recorren las 57 comunidades de Bacalar: Mauricio Morales Beiza: Presidente Municipal




Dando continuidad del cierre de campaña en las 57 comunidades del municipio de Bacalar, los candidatos Tania Lol Be Casa Madrid Alfaro y Mauricio Morales Beiza, para la diputación del Distrito XIII y la presidencia municipal de Bacalar, realizaron un recorrido en Blanca Flor, visitando a los ciudadanos en sus domicilios, donde se fueron refrendando los compromisos de campaña y exhortándolos acudir a las urnas el próximo 5 de junio.

Durante el recorrido en la comunidad de Blanca Flor no faltó quien comentara que los candidatos de otros partidos les habían ofrecido despensas, láminas y algún otro beneficio, pero al solicitar que mejor repararan la calle o el alumbrado público lo oferentes decían que eso no se podía y optaban por retirarse.




Mauricio Morales Beiza al saludar a algunos de los ciudadanos le habla por su apelativo y sorprendidos le responden pensé que no te acordabas de mí, acto seguido extienden la mano mientras el candidato rememora algún pasaje del pasado creando un vínculo de confianza con el ciudadano.


Por otra parte Tania Casa Madrid también es recibida en muchos hogares con un abrazo y el apelativo "licenciada", ya que ella por diversas causas siempre ha apoyado a los ciudadanos en la gestión de la solución de cualquier problema o trámite que de no ser por su intervención serían engorrosos o sin resultado alguno.

Una vez terminada la caminata por las calles de Blanca Flor, los candidatos y su brigada se trasladaron a la comunidad Manuel Avila Camacho. El equipo de logística ya había invitado a la gente para reunirse en casa de don Tino y ya estaban en espera del arribo de los candidatos, algunos esperaban afuera de la vivienda.

Uno a uno de los ahí presentes fueron saludados por Tania Casa Madrid y Mauricio Morales Beiza, hasta llegar al patio de la casa de don Tino donde los vecinos de la comunidad habían acudido para escuchar la propuesta de los candidato en lo que fue el cierre de en esa comunidad.

Para relajar el ambiente el micrófono lo tomó Lupita, que forma parte de la brigada de campaña pero ahora con sus dotes artísticas está amenizando a los ahí presentes creando un ambiente de cordialidad y empatía.

Posteriormente  Tania Lol Be Casa Madrid Alfaro, candidata a la diputación del Distrito XIII, se dirigió a los ciudadanos y los alertó de la guerra sucia que están entablando otros candidatos debido a la falta de un plan de trabajo, lo que demuestra que es una obsesión por llegar al poder y no para solucionar las carencias de quienes pretenden gobernar, mientras que de parte de ella  manifestó que gestionará para que los recursos lleguen al municipio de Bacalar y que dará seguimiento para verificar que sean aplicados a quienes más lo necesitan para el desarrollo de sus actividades económicas y remarcó no queremos darte una despensa por tu voto, queremos darte la oportunidad de desarrollarte económicamente, para que puedas tener un nivel de vida acorde con tus necesidades.

Mauricio Morales Beiza, al hacer uso de la palabra, también recomendó que este 5 de junio es la oportunidad para que el ciudadano califique la actividad de sus gobernantes, votar por aquellos que hicieron algo por su comunidad o dar oportunidad a otro que esté dispuesto a cumplir sus propuestas.

Refrendó su compromiso de implementar una dirección de Desarrollo Rural, conformada por un grupo inter disciplinario que atienda a los productores del campo y elabore los proyectos que serán presentados a las dependencias o instituciones correspondientes para obtener los recursos necesarios y que la elaboración de estos proyectos productivos no tenga costo alguno para el productor.

También se comprometió para dar oportunidades laborales a los bacalarenses, porque hay muchos jóvenes profesionistas que tiene que migrar a otras partes del Estado e incluso a otras entidades federativas cuando en el Palacio Municipal pueden prestar sus servicios para beneficio de sus conciudadanos.

Finalmente concluyó invitando a los ciudadanos a razonar su voto y estar conscientes de que la decisión que tomen les beneficiará o perjudicará en los próximos años así como la trascendencia que tendrá para sus hijos si el municipio de Bacalar, el estado de Quintana Roo no es gobernado por personas responsables.