domingo, 1 de marzo de 2009

Carlos Alberto Acosta Gutièrrez titular de Servicios Aèreos Ejecutivos S.A. de C. V., su labor ha sido reconocida e intachable


Educaciòn, progreso y modernidad en el CONALEP, Arturo Fernàndez Martìnez


Arturo Fernàndez Martìnez Director General del CONALEP en Quintana Roo

La educaciòn ha sido una de las preocupaciones mas importantes del ejecutivo estatal Felìx Arturo Gonzàlez Canto quien ha manifestado su total apoyo e interès para que en Quintana Roo existan todos los espacios educativos para los niños y jòvenes quienes cursen cualquier nivel, en este sentido ha tenido una gran acertaciòn al haber nombrado a Arturo Fernàndez Martìnez como Director General del Colegio Nacional de Educaciòn Profesional Tècnica, (CONALEP) en la entidad, sus conocimientos, preparaciòn, profesionalismo y responsabilidad han sido un factor para el progreso y modernidad en esta nueva era educativa.
Fernàndez Martìnez en su larga trayectoria en el ramo de la educaciòn y dentro del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educaciòn, ha manifestado si interès por defender las causas de los muchos jòvenes que desean y anhelan realizarse como profesionales y quizàs representar a nuestro estado quintanarroense.
Hoy en dìa este personaje fìgura entre los mejores directores que cuenta el sector educativo, hablamos del CONALEP que es una de las instituciones que tienen una vinculaciòn muy directa con los empresarios, locales y estatales, en este contexto muchos alumnos han tenido la fortuna de ser reconocidos, por su profesionalismo y entrega total a desempeñar un buen papael dentro de los distintos colegios en existen en Quintana Roo.