viernes, 26 de noviembre de 2010

Personajes que nunca se educaron y formaron como buenos funcionarios, hoy desean otro hueso



Ha dado inicio el festín de los que quieren seguir pegados de la ubre en este nuevo sexenio



A unos meses en que concluya la administración del gobernador del estado de Quintana Roo Félix González Canto, muchos personajes del ámbito político, social, ex funcionarios y funcionarios han anunciado de manera abierta que formaran parte en este nuevo sexenio que encabezará Roberto Borge Angulo, aunque lógicamente aún es prematuro, la estrategia común se hace presente, pero no hay que soñar antes de tiempo.

En el actual gabinete existen funcionarios que jamás acataron o obedecieron las ordenes del mandatario, solo se dedicaron a tomar como una negocio propio las dependencias asignadas y hacer de los recursos económicos un gran botín que invirtieron en cosas personales como autos del año, terrenos, mansiones, hoteles, centros comerciales, grandes extensiones de propiedades en la playa, yates de lujo, viajes de placer y obsequios para mujeres.

En unos de los casos más vergonzosos se basa en la mala actitud del Bebe Saurio y mal agradecido Marco Antonio Lozano Ocmán, fichita que ha provocado que se manche la imagen del deporte en la entidad y más aún la figura de quien le dio la mano y ahora de manera bruta e ignorante la muerde, nadie sabe el porqué se tiene a un cleptómano de cuello blanco en un gabinete que ha trabajado y muestra respeto y honestidad.

Este bicho es uno de los funcionarios que le vale madres lo que digan fuera de su oficina y de igual manera que se entere el padrino de sus fechorías y corrupción que prevalece en el interior de la Comisión de la Juventud del Deporte en Quintana Roo, (COJUDEQ), en la actualidad es unos de los funcionarios que más ricos se han hecho en tan solo en un sexenio, es un morro que se ha rodeado de angelitos negros para poder saciar su hambre.

¡Increíble pero cierto! Lozano Ocmán ha sido comparado con Joaquín Hendricks Díaz, el amo y señor del poder económico y quien como gobernador traicionó, defraudó y despojó a los quintanarroenses, este junior de poca escala social nació en cuna humilde, pero hoy tal pareciera que proviene de una familia solvente, su carrera como grillito revoltoso se ha terminado después de hacer comentarios oscuros del nuevo gobernador.

Y así como esta oveja negra existen muchos más que quieren permanecer con el hueso en este nuevo sexenio, como los presidentes municipales Andrés Ruiz Morcillo, Clementino Angulo Cupul y sin faltar los grillitos milperos que hoy parecen ladillas o garrapatas pegados al gobernador electo como el caso de Thomas Medina Chan quien como líder del PRI municipal de Othón P. Blanco simplemente fue un estorbo que no sirvió para nada.

Juan Carlos Poot Uh, quien fuera carga maletas en la campaña de Andes Ruiz Morcillo, hoy anuncia se flamante llegada a una dependencia con Roberto Borge Angulo, otro más que quiere es Javier Cetina González actual titular de la Administración Portuaria Integral y quien en su periodo fueron casi nulas las acciones, y así de esta manera un sin número de aspirantes sueñan con seguir mamando de la ubre gubernamental, solo falta que el gobernador electo se apiade de estos oscuros funcionarios.

El abuelo del sexenio Víctor Alcérreca Sánchez ha jurado y perjurado que tiene un hueso seguro en esta nueva administración de gobierno, el cual aseguró tener un maravilloso futuro donde su vejez será como personaje de realeza, este polémico funcionario ha permanecido dentro de la farándula política gracias a la agilidad que tiene en la lengua de convencer y engañar a autoridades que le dan el trabajo de buena fe, pero ¿Será que Borge Angulo quiera seguir manteniendo a algunos mediocres como los mencionados?