sábado, 14 de mayo de 2016

Como Presidente Municipal Gobernaré para todos, seré un amigo del pueblo quien buscará soluciones a sus demandas: Emilio Jiménez Ancona





“Vamos a ganar para poder serviles y les daremos un trato especial a las comunidades rurales y apartadas de la cabecera municipal, dándoles respuesta inmediata a sus habitantes cuando acude a realizar algún trámite en el Ayuntamiento para que no se regresen molestos”, señalo el candidato a la presidencia municipal Emilio Jiménez Ancona.



Continuando con su gira proselitista, el abanderado de la alianza “Somos Quintana Roo”, visito las poblaciones más apartadas de la cabecera municipal como lo son las comunidades de Delirios, Tres Marías y San Lorenzo donde las familias le refrendaron su apoyo para ganar las elecciones el próximo 5 de Junio ya que casi nadie los viene a visitar para conocer las necesidades y carencias que se tiene desde hace años.



Ante las familias, en reuniones por separado, el candidato de la alianza PRI-PVEM-PANAL, agradeció las muestras de apoyo recibidas por parte de los habitantes a  quienes les aseguro que su gobierno le dará un trato especial a los habitantes de las poblaciones más apartadas de la cabecera municipal “desde que ustedes lleguen en el Ayuntamiento con solo decir que vienen de Delirios, Tres Marías, San Lorenzo entre otras de la zona sur recibirán un trato especial por la distancia que tienen que recorrer para acudir en Kantunilkin a realizar algún trámite o servicio”.



“Tengan por seguro que tendrán una respuesta inmediata a sus peticiones para que no regresen molestos y con las manos vacías en sus poblaciones, vamos a ganar para poder servirles y si, en ese momento no hay lo que solicitan, los mismos trabajadores del Ayuntamiento tendrán la encomienda de llevárselos en sus casas para que no den otro viaje”.



 
“Observamos que existen mucha carencias en sus comunidades como los servicios de salud, alumbrado público, más y mejores calles, entre otros que iremos atendiendo desde el primer día que asumamos funciones porque estamos seguros que vamos a ganar las elecciones con el voto de todos y cada uno de ustedes”, sostuvo el próximo presidente municipal.



Jiménez Ancona estuvo acompañado por su esposa, Dulce Alegría Navarrete y los candidatos a síndico y regidores, quienes además visitaron a decenas de familias de las comunidades de Cristóbal Colon, Santo Domingo y concluyo la maratónica jornada proselitista en el Ideal.

Mauricio Morales Beiza en la comunidad de San Román


DIPUTADOS FEDERALES DEL PAN CON CARLOS JOAQUÍN Y LUIS TORRES LLANES





Chetumal, Quintana Roo; 13 de mayo del 2016.- Diputados federales del PAN respaldan plenamente y totalmente a los candidatos de la alianza PAN-PRD, Quintana Roo UNE “Una Nueva Esperanza” a la gubernatura, presidencias municipales y diputaciones locales, afirmó el coordinador de diputados federales de Acción Nacional en el Congreso de la Unión, Marko Cortes.

Al firmar el compromiso con Quintana Roo y Othón P. Blanco, con el candidato de esta alianza a presidente municipal, Luis Alfonso Torres Llanes y los candidatos a diputados por los distritos XIV y XV, Fernando Zelaya Espinoza y Mayuli Martínez Simón respectivamente, dijo que la fuerza y el peso de los legisladores del PAN y seguramente los del PRD, se hará sentir en Quintana Roo para apoyar a Carlos Jaquín González y Luis Torres Llanes, así como a los demás candidatos de los municipios y diputados locales.

Señaló que desde el Congreso de la Unión en donde se arman los presupuestos de la federación, Estados y municipios, los diputados de Acción Nacional apoyaran con mayor presupuesto a Quintana Roo y Othón P. Blanco para recuperar Chetumal de este abandono por parte de los malos gobiernos, a fin de que esta capital recupere su belleza y poder que antes tenía, por lo que se trabaja ya en una propuesta para que esta región se le considere zona libre y se reduzca el cobro de los impuestos en porcentaje mucho menor que el que se paga por el IVA ahora.

Aseguró que hay quienes dicen que en Chetumal está todo bien, aunque en la realidad esos que hablan no quieren abrir los ojos ante los hechos de un Chetumal que está hecha pedazos y en el abandono, el cual requiere ser rescatado para que recupere su poder de una capital digna.

A Quintana Roo y Othón P. Blanco ya le llegó la hora del cambio de una oportunidad para todos, de tener gobiernos honestos, responsables, que sean transparentes en sus acciones y rindan cuenta de cómo se ejerce el recurso público.

El coordinador de la bancada del PAN en San Lázaro, dijo que frente la campaña exitosa de los candidatos de esta alianza a la gubernatura de Quintana Roo y a la presidencia municipal de Othón P. Blanco, Carlos Joaquín y Luis Torres respectivamente, los contrincantes están preocupados porque nada más no levantan sus candidatos, entonces tienen que recurrir a las campañas negras para atacarlos y denostarlos, tal como ocurre de manera sistemática de la misma manera en otras entidades del país en donde hay elecciones.