domingo, 11 de septiembre de 2016

Prófugo: José Alfredo Contreras Méndez




* José Alfredo Contreras Méndez en otro escándalo más



* Eduardo Renato Anguiano Arzate, "La mancuerna"



José Alfredo Contreras Méndez



Señalado como traidor, corrupto y hoy en un escándalo que lo involucra en actos ilícitos, José Alfredo Contreras Méndez Presidente Municipal  Actual de Bacalar, Quintana Roo, enfrenta unas series de acusaciones  por parte de la sociedad, de los propios trabajadores del municipio y lógicamente de su misma gente que tenia de confianza, que hoy los abandonó y otros muchos más simplemente les dio las gracias, porque hoy ya no les sirven.




Pero lo peor del caso, las interrogantes para saber en dónde se encuentra Contreras Méndez conocido como (“El Sultán”, “El Semental” o El Millonario”, junto con su mancuerna y operador Eduardo Renato  Anguiano Arzate, estas dos joyitas desaparecieron como obra mágica de la vista pública el mismo momento que la SIEDO detuvo a Amadeo C. N. ex elemento de la policía federal preventiva, acusado por supuestos nexos con la delincuencia organizada, esta detención fue realizada en la cabecera de Bacalar.





Tras estos actos las lenguas viboreanas, personas cercanas y hoy los ex empleados de José Alfredo Contreras Méndez  han señalado que en efecto tenían un acercamiento muy personal entre ambas personas  de tal forma que Edil actual le otorgó varias obras para ejercerlas en distintas comunidades y de igual manera convivían con mucha hermandad, conocían cada uno de ellos los trabajos que tenían que ejercer, tratando de cuidar su imagen, pero todo tiene un principio y un fin comentan los curiosos quienes aportan datos precisos de este hermoso ejemplar.

Por su parte el número de enemigos que hoy tiene Contreras Méndez es enorme, trabajadores despedidos, gente de confianza, mujeres e incluso se sabe que parte de su familia se encuentra en contra de estas malas mañas o actos que ha cometido “El Chepe”,  por tal motivo se ha generado un divisionismo familiar que lo exhibe como la oveja negra de la casta, pero es no es todo el propio Partido Revolucionario  Institucional (PRI), se avergüenza de estos señalamientos y se encuentra en la puerta de la expulsión del tricolor, así como parte de su gabinete quienes estuvieron como servidores o mayordomos bajos sus órdenes.

También se comenta y asegura que José Alfredo Contreras Méndez es propietario de una Cantina denominada “Las Primas” ubicada por la Avenida Maxuxác, hoy convertido en Lenón y prófugo de su propia tierra, la sociedad espera el momento oportuno para que se castigue a quien ha traicionado a su pueblo, robó lo que le pertenecía a muchas familias pobres, aquellas quienes estuvieron abandonadas durante tres largos y míseros años, a quien le dieron la confianza y se convirtió en un verdadero corrupto y lo peor del caso hoy involucrado en escándalos ilícitos que lo relacionan con la delincuencia, es la gente de Bacalar quien califica y señala estos actos, que hoy es  la noticia estelar de este personaje fugitivo.



CEREMONIA DE ENTREGA E IZAMIENTO DE GREENS FLAGS

*  LUNES 12 DE SEPTIEMBRE
 

* JORNADA AMBIENTAL CON LA DIVISIÓN DE GENDARMERÍA

8am - 9am Entrega e Izamiento de Bandera Verde
Lugar: Jardín de Niños Carmen Ochoa de Merino (Chetumal)

9am - 10am Jornada Ambiental en tu Escuela con la División Gendarmería, para Fortalecimiento del Programa Eco-Schools.
Lugar: Escuela Secundaria Técnica Número 27 T.M. Rosario María Gutiérrez Eskildsen

10am - 11am Entrega e Izamiento de Bandera Verde
Lugar: Escuela Primaria Ocho de Octubre (Chetumal)

11am - 12pm Entrega e Izamiento de Bandera Verde
Lugar: Colegio de Bachilleres Chetumal 2

14:00 -14:50  Entrega e Izamiento de Bandera Verde
Lugar: EMSAD Caobas, OPB.

Vale la pena destacar que por tercer año consecutivo, Quintana Roo es el Estado con mayor número de galardones obtenidos en México.  Certificación de calidad ambiental que demuestra el compromiso que el Estado tiene a nivel internacional con el buen uso y manejo de sus recursos naturales.  Nueve centros escolares obtuvieron galardones con el distintivo “Bandera Verde (Green Flag)”, tres distintivos Plata y dos certificaciones de Cobre, en el marco del programa Eco Schools de Pronatura, México A. C.

Los centros escolares galardonados son los siguientes: Green Flag para la escuela Carlos Monsiváis (Cozumel), Green Flag para el COBACH Isla (Isla Mujeres), Green Flag para el jardín de niños Kantunilkín (Lázaro Cárdenas).

Green Flag para el COBACH Chetumal Q. Roo 2 (Othón P. Blanco),  Green Flag para la escuela Rosario M. Gutiérrez Eskildsen (Othón P. Blanco), Green Flag EMSaD Caobas (Othón P. Blanco).

Green Flag para EMSaD Limones (Othón P. Blanco), Green Flag para la escuela primaria Ocho de Octubre T. M. (Othón P. Blanco), Green Flag para el Jardín de niños Carmen Ochoa de Merino (Othón P. Blanco).

Galardón Plata para la escuela Constitución de 1917 (Othón P. Blanco), galardón Plata para la escuela Ángela Peralta (Othón P. Blanco), galardón Plata para la escuela Emiliano Zapata (Bacalar).  Galardón Bronce para la escuela Laguna Bacalar (Bacalar), Galardón Bronce para la escuela María de Jesús Maldonado (Othón P. Blanco).