domingo, 10 de junio de 2012

Un escándalo más de Trinidad García Arguelles, a quien la gente conoce como, "La Mujer de Judas"

Trinidad García Arguelles  "La Mujer de Judas"
En la delegacion de la PGR en Cancun, en este momento mas de 200 jovenes realizan una manifestacion contra la detencion arbitraria e ilegal del activista del Frente Juvenil Revolucionario (FJR) del municipio de Lázaro Cárdenas, donde ha dado inicio una enérgica protesta juvenil miltitudinaria de alcances importantes contra su presidenta municipal Trinidad García Arguelles... En Cancun, los jóvenes ahí reunidos demandan la libertad inmediata de su joven compaÑero activista.

Reporte de ultima hora: ‎​Más de 500 jóvenes que se concentraron frente al Sitio de Taxis frente al parque principal de Kantunilkin, en este momento llegan al Palacio Municipal de Lázaro Cárdenas, en protesta y condenando la detención de Jorge Alberto Fuentes Chan, líder del Frente Juvenil Revolucionario. Con cartulinas que dicen Fuera Sidley!, Juicio político a la presidenta, Joselín cuida a tu vieja de Dziley, Queremos Justicia, "Fuera Dzisey", "Fuera Dzisley", "Los jovenes de L.C. Exigen juicio político a la presidenta municipal", Los manifestantes gritan: "Justicia", "No más levantones", "Fuera la primera dama Joselin". El grupo esta encabezado por Juan Carrillo Soberanis líder del FJR Q. Roo.y Juan José Calixto Gongora. En este momento, Juan Carrillo Soberanis, dirigente del frente juvenil del PRI, exige justicia. En la plaza del palacio acaban de quemar unas llantas. Y pintan palacio de blanco

Reporte: se calienta el ambiente contra la presidenta municipal de Lazaro cardenas. En la protesta que se realiza frente al palacio municipal en Kantunilkin, Jovenes exhiben pancartas y cartulinas que dicen: "Queremos juicio político", "Juicio político a Trini", "Joselin deja de mangonear a tu vieja y ponte a trabajar" "Exigimos paz para el municipio".. Ingobernabilidad!! Estan quemando llantas y ya estan pintando el palacio municipal de color blanco...(En clara alusion a gobernar sin tintes partidistas tal como seÑalan lo hace Trinidad Garcia Arguelles a quien le llueven acusaciones de todo tipo...)