martes, 9 de octubre de 2012

El Legislador Luciano Sima Cab cerca de su gente en las Brigadas "Comprometido Contigo", trabajando para el beneficio de la sociedad

Luciano Sima Cab, Diputado que cumple a su gente
El Diputado Local Luciano Sima Cab acompañado de Olegario Tah Balan quien funge como representante del gobierno estatal de Quintana Roo que encabeza Roberto Borge Angulo, María Elena Ruiz Molina presienta del CDM del Partido Revolucionario Institucional, (PRI), Martín Tah representante de MT en el municipio, Juanita Sulub Chuck, líder de la CROC, así como Juan José Calixto Gongora quien es Presidente del Partido Verde Ecologista de México.

Un ejemplo a seguir, Sima Cab
En este acto se contó con la presencia del empresario de la Isla de Holbox Ismael Moguel Canto, en este sentido los integrantes de los sindicatos de la construcción conformaron la Brigada "Comprometidos Contigo" para realizar de manera formal el bacheo del tramo carretero comprendido Kantunilkin-Quintana Roo en ndonde se beneficiaron directamente la población y los transeúntes en general.

Un éxito el festival cultural conmemorativo de los 38 años del estado de Quintan Roo



Noche de festival en Felipe Carrillo Puerto
Felipe Carrillo Puerto.-Buena respuesta de la ciudadanía tuvo el festival “Vive la cultura”, llevado a cabo el fin de semana en el parque principal Ignacio Zaragoza de esta ciudad, con motivo de celebrar 38 años de la creación del estado libre y soberano de Quintana Roo, en el cual se presentaron artistas de los estados de Chiapas, Campeche, Tabasco y Quintana Roo.

El evento conmemorativo, se llevó a cabo con una nutrida participación de artistas que expresaron talento en él escenario y sonoridad al género que representaban, el cual arrancó aplausos del público que se dio cita para presenciar el evento conmemorativo.

Durante los dos días que duró el festival, se presentaron exitosamente el ballet folclórico del Gobierno del Estado, los Hermanos Tovar del Estado de Chiapas, “Los nocturnales” del Estado de Campeche, la intérprete de música tabasqueña Laura Bustos Pérez, Juventud Sonera del Estado de Veracruz y Gil Harry Seven.

El evento fue presenciado por funcionarios de la comuna carrilloportensense, además de una nutrida asistencia del público que disfrutó de dos noches bohemias, folklor y de música caribeña.

El Secretario de administración Elías López Pérez, en representación del presidente municipal, profesor Sebastián Uc Yam, destacó la presentación de los artistas y agradeció a los mismos el haber acudido a esta demarcación para deleitar a la ciudadanía con sus cantos, bailables y ritmos tradicionales.