viernes, 19 de febrero de 2010

ALEGRÌA Y ENTUSIASMO DEMOSTRARON LOS PARTICIPANTES DEL CONALEP EN LA EDICIÒN 2010 DEL CARNAVAL CHETUMAL


CONALEP QROO. 3er. LUGAR EN EL CARNAVAL CHETUMAL 2010





Por primera vez el CONALEP Quintana Roo participó en el concurso de comparsas en el “Carnaval Chetumal 2010 con el lema Muévete al ritmo de las Olas” categoría libre, con la comparsa “Party Time”, integrada por 30 estudiantes de las diferentes carreras de Profesional Técnico-Bachiller del Plantel Lic. Jesús Martínez Ross, ganado el 3er. Lugar donde compitieron con ocho comparsas en esta categoría.



Con mucha alegría y entusiasmo, la comparsa que de igual manera se hizo presente el año pasado en el desfile de exhibición, contagiaron a los chetumaleños con ritmos caribeños y un vestuario donde se resaltaron los colores rojo y blanco, la coreografía estuvo a cargo de Enrique Ferrer Gutiérrez, maestro de taller de danza.



En el concurso celebrado en la Explanada de la Bandera se calificó la alegría de las comparsas, rutinas y complejidad coreográfica, congruencia del baile y la música, desenvolvimiento escénico e interacción con el público.



Cabe hacer mención que los estudiantes orgullosamente representaron al CONALEP estatal, mostrando las carreras que se ofrecen en este subsistema e invitando a los jóvenes próximos a terminar sus estudios de secundaria a que se sumen al CONALEP y formen parte de las manos profesionales Técnico-Bachiller que necesita Quintana Roo.