miércoles, 1 de abril de 2009

La caballada se encuentra desbocada en la lucha por el triunfo


El Partido Revolucionario Institucional (P.R.I.) el rival a vencer para las diputaciones federales

Los candidatos de los diferentes partidos polìticos y coaliciones en Quintana Roo quienes de manera abierta buscan llegar a la diputaciòn federal hoy muestran sus estrategìas y formas de hacer las cosas con el objetivo de poder vencer al enemigo, no existe otra alternativa que trabajar sin mirar atràs, la visiòn es y serà llegar a la cima del triunfo.
El enemigo a derrotar serà sin duda el Partido Revolucionario Institucional, (P.R.I.) quièn tiene a sus mejores guerreros como la señora de la batalla incansable Rosario Ortìz Yeladaqui, Roberto Borge Angulo jovèn prospècto que cuenta con un gran futuro y Carlos Joaquìn Gonzàlez personaje que tiene una enorme experiencia dentro de las filas del tricolor.
Segùn las encuestas todo indica que el P.R.I. llegarà sin obstaculos al triunfo, se trabaja de una manera intensa en todos los sectores y con todos los militantes buscando siempre concientizar e invitar a cada uno de la familia priista para que participe y fortalesca cada una de las actividades y en su momento que exista la hermandad de promover el voto.

Luis Garcìa Silva titular de la C.N.O.P. en Quintana Roo


La Confederaciòn Nacional de Organizaciones Populares, C.N.O.P. se encuentra fortalecida

Como magnificos han sido calificados los trabajos que viene realizando Luis Garcìa Silva frente la Confederaciòn Nacional de Organizaciones Populares, (CNOP), en la entidad quintanarroense, el dialogo y acercamiento con los militantes han sido de gran interès por que de esta forma se ejercen labores productivas para el sector y militantes quienes tambièn con entrega total desempeñan un buen papel.
La uniòn ha sido la herramienta precisa para trabajar de una manera conjunta y ordenada, la C.N.O.P. en Quintana Roo se ha convertido en una fuente gigante donde se fortalace cada dìa, Luis Garcìa Silva ha demostrado su capacidad y conocimiento frente a esta organizaciòn que anteriormente se encontraba debilitada y olvidada, hoy se observa el interès de su titular al remodelar casì n un 80% las oficinas centrales, pero màs aùn por hacer crecer el padròn de cenopistas.