sábado, 4 de abril de 2009

Lic. Arturo Martìnez Fernàndez director general del CONALEP en el estado de Quintana Roo


CONALEP de Quintana Roo recertificado por CECECA

El Consejo de Acreditaciòn en la Enseñanza de la Contadurìa y Administraciòn, (CACECA), otorgò la recertificaciòn en la carrera de Profesional Tècnico Bachiller en Contadurìa al CONALEP de Quintana Roo donde fue distinguido junto con once colegios asentados en el estado, mismos que pertenecen a este subsistema de 32 que se encuentran en la repùblica de Mèxico, asì como a cuatro Instituciones del Politècnico Nacional, este magno evento se debe al reconocimiento por los programas acadèmicos acrèditados en el año 2008.
Este evento se realizò en el auditorio "Jaime Torres Bodet", del museo nacional de antropologìa de la ciudad de Mèxico y fue presidido por la secretaria acadèmica del politècnico, Doctora Yoloxòchitl Bustamente Diez, el Presidente de la CACECA Eduardo Avalos Lira, Secretario Administrativo del CONALEP Nacional, Lic. Hermilo Garcìa Christfield, y la grata presencia del Lic. Arturo Martìnez Fernàndez director del CONALEP del estado de Quintana Roo.
En dicho contexto recibiò dicho reconocimiento el reconocido y respetable Lic. Arturo Martínez Fernàndez, director general del CONALEP en Quintana Roo, asì como Carlos Alberto Azueta Salazar del plantel Cancùn y el jefe de proyectos de servicios escolares Hèctor Suàrez Guerrero, en la entidad quintanarroense todas las carreras de corte administrativo que se imparten en los colegios del CONALEP se encuentran acrèditadas, garantizando con ello a estudiantes, padres de familia y al sector productivo que en este subsistema esta basada en el mejoramiento continuo y moderno en sus àmbitos.