sábado, 29 de agosto de 2015

INAUGURACIÓN DEL CAMPO DE FUTBOL TOÑITA MADRID VDA. DE VILLANUEVA







CHETUMAL, Quintana Roo, 29 de agosto.- En representación del gobernador del Estado Roberto Borge Angulo, el secretario de infraestructura y transporte, Fernando Escamilla Carrillo, acompaña al presidente municipal, Eduardo Espinosa Abuxapqui, en la inauguración de los campos de futbol soccer, infantil y futbol 7 parque “Toñita Madrid Vda. de Villanueva”.

-El parque se encuentra ubicado en la calle Lucio Blanco entre Ramón López Velarde y Av. Universidad.

El secretario de la SINTRA, Fernando Escamilla Carrillo, indicó que esta obra la ejecutó la secretaria a su cargo, con una inversión de seis millones de pesos.

Abundó que en la cancha de futbol infantil se rehabilitaron 20 metros por 40 metros a base de pasto sintético monofilamento, fabricado con fibra de polietileno importado de 50 milímetros de altura; la cancha de futbol 7 se rehabilitaron 25 metros por 50 metros a base de pasto sintético monofilamento, fabricado con fibra de polietileno importado de 50 milímetros de altura y gradas.

-La rehabilitación de cancha de futbol soccer es de 60 metros por 90 metros a base de pasto tipo San Agustín, se construyeron sanitarios, gradas, se colocó Iluminación y sistema de riego para la cancha de futbol soccer, con subestación eléctrica, señaló.

“Es un compromiso del señor gobernador del Estado Roberto Borge Angulo impulsar el deporte, ya se construyeron 12 domos en Othón P. Blanco, y otro campo de futbol en la colonia Emancipación, estas obras benefician el del deporte y previenen el delito”, expresó.

En evento estuvieron presentes la Diputada Federal, Lizbeth Gamboa Song; la Regidora Socorro Olvera Maltez; el Regidor, Francisco Hadad Estéfano; el Secretario General del Ayuntamiento Othón P. Blanco, Jorge Aguilar Cheluja; el presidente de la liga infantil y juvenil de futbol, José Riverol Jiménez, entre otros.

Juan Carlos Huchin Serralta, la persona idónea para gobernar el ayuntamiento de José María Morelos, Quintana Roo



Juan Carlos Huchin Serralta, la persona idónea para gobernar el ayuntamiento de José María Morelos, Quintana Roo


*La misión, es poder servir a mi gente


*La visión, es transformar y modernizar la forma de vivir de los ciudadanos


*El futuro, ser un presidente municipal amigo y honesto



Por: Roberto Geffroy



Juan Carlos Huchin Serralta


En Quintana Roo se aproximan los comicios electorales para elegir a Diputados Locales y Presidentes Municipales, en torno a estas actividades se realizan trabajos en donde algunos personajes tienen la aceptación total de los habitantes del ayuntamiento, así mismo cuentan con un perfil y potencial político, capacidad y conocimiento.



Ser una persona relacionada con el mundo de la política, no es necesariamente que su imagen circule en folletos, trípticos, pendones, anuncios publicitarios, radio o televisión, muchos menos gritar en los discursos para que sea escuchado y lo tomen en cuenta, tampoco es necesario anunciar o prometer algo que no se pueda hacer, mucho menos presentar promesas falsas a un pueblo que hoy se encuentra despierto y con deseos de ser gobernado por un presidente municipal honesto y no corrupto.



En el ayuntamiento de José María Morelos se escucha el nombre de Juan Carlos Huchin Serralta, en los pasillos de propio Palacio Municipal, en los centros comerciales, tiendas, tortillerías, Iglesias, mercado, parques, comunidades y rancherías, son algunos de los lugares en donde se puede oír los comentarios entra la sociedad el cual indican que el hoy diputado local es quien tiene la aprobación y aceptación en general de los habitantes para que sea quien gobierno en este próximo periodo, así mismo aseguraron que es quien puede transformar con trabajos que beneficien al pueblo con excelente resultados.



Huchin Serralta se ha destacado por su generosidad y humildad, así mismo por recorrer toda la geografía del ayuntamiento, visitar familia por familia, escuchar, observar y dar respuestas de manera inmediata si se encuentra en las posibilidades, por otra parte ha demostrado que nunca ha sido un funcionario o representante del pueblo de oficina, ha caminado llevando siempre la sencillez y honestidad, en el congreso del estado recibe a muchas personas y familias, trabaja siempre con las puertas abiertas para todos.



También se puede escuchar entre los propios integrantes del partido que pertenece, Partido Revolucionario Institucional, (PRI), que Juan Carlos Huchin Serralta es la carta fuerte, siendo la persona idónea y correcta quien pueda gobernar el municipio de José María Morelos, sus conocimientos, pero sobre todo el acercamiento que ha tenido con su gente ha sido el eje principal para que la misma ciudadanía le responda de manera adecuada y concreta con su apoyo y respaldo, y sin duda alguna con el voto de confianza que lo lleve a la cima de la victoria.